Amelia Bono se ha convertido, con los looks que publica a diario en su cuenta de Instagram, es una fuente de inspiración constante en lo que a estilismos se refiere. Favorecedoras y con un toque a la última que las hace irresistibles, sus propuestas con perfectas para el día a día y muy fáciles de imitar, ya que, aunque tiene prendas y complementos de firmas exclusivas -no aptos para cualquier bolsillo- en su impresionante vestidor marcas como Zara, Mango o Massimo Dutti tienen un gran protagonismo.
No hay día que no nos cree una necesidad de moda y después de un fin de semana de lo más intenso en el que ha hecho que activemos la búsqueda de un chaleco corto negro como el que ella ha lucido con pantalón tipo sastre fluido en el mismo tono, y de que suspiremos por hacernos con la bomber viral de lentejuelas de Zara que ya cuelga en su armario – y que estrenó en una cena con Manuel Martos este sábado – Amelia lo ha vuelto a hacer y se ha convertido en la protagonista fashion del día con una propuesta ideal que nos ha hecho soñar con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas.
Pantalones vaqueros tipo culotte en color blanco -de sus favoritos, porque ópticamente le hacen parecer más alta- camiseta negra de algodón con cuello en pico -un básico infalible-, zapatillas deportivas, cinturón de piel negra de Hermès y la prenda estrella del outftit, una cazadora acolchada de Springfield que predecimos que no tardará en agotarse y que, a la venta por 89.90 euros, sigue disponible en la web de la marca en todas las tallas.
Con cremallera centra, bolsillos laterales, detalle de volante en el hombro y un acolchado fino y perfecto para la época de entretiempo, lo más especial de la chaqueta es su estampado, con detalles florales en azul, crema y rosa sobre fondo rosado. Nos encanta.