La llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina y ya tenemos aquí la nueva colección primavera-verano de Boston, ‘Breathe’: fresca, relajada y funcional donde predominan los tejidos ligeros y las fibras naturales para conseguir unos looks neutros con toques de color. Estas prendas combinan lo que todos buscamos: comodidad, calidad y diseño. Así, estaremos siempre preparados para cualquier plan.
Las tendencias principales que presenta Boston para esta temporada son cinco, que recogen las apuestas absolutas y las claves que marcarán la pauta de la temporada que viene: las prendas con bordados figurativos de temática veraniega, las camisetas con mensajes, los pantalones de líneas relajadas y con pinzas, las prendas de manga con bolsillos funcionales y la sastrería eco.
Para los días en los que necesitemos llevar una prenda que nos abrigue para cuando llegue la noche, te presentamos este chaleco sport acolchado ondulado, confeccionado en tejido técnico, con un diseño muy parecido al de una bomber… o esta cazadora con cuello acabado en rib, terminaciones elásticas y cierre frontal con cremallera en color camel.
La firma introduce más variedad en cuanto a líneas de pantalones, incorporando fit tapered o cropped, sigue apostando e incrementa el uso de las fibras sostenibles, aumenta la colección de complementos, así como la de calzado de playa, incorporando modelos como chanclas o bañadores con tejidos de secado rápido.
Ideal este pantalón sport de corte chino esencial, con patrón slim fit, confeccionado en algodón combinado y coloreado mediante la técnica tinte en prenda, para un acabado único, en cada modelo. Por otro lado, si necesitas un fondo de armario, Boston nos ofrece este jean sport tejano de corte slim fit, que para su producción se ha utilizado el lavado de ozono, un método novedoso que permite reducir el consumo de agua, el gasto energético y de recursos, además de ser más sostenible y ecológico.
Si todavía no sabes qué colores luciremos durante los próximos meses, muy atento ya que destacan los neutros, crudos arenas y piedras en la parte más primaveral; y el amarillo claro, verdes laurel, azules o rojos desgastados por la técnica de tintura, para realzar los looks neutros con toques de color.
Marta Orío, directora creativa de Boston, asegura que está nueva colección se trata de una «apuesta segura que reúne las tendencias principales que veremos esta temporada en el Street Style», además de que se ha buscado «realizar un catálogo que tiende al confort, y esto se refleja en los tejidos finos y agradables al tacto, así como también en los patrones, cada vez más amplios y relajados. Hay una clara apuesta por el uso de fibras y técnicas sostenibles como el algodón BCI, el poliéster reciclado presente incluso en la sastrería, o el lavado de Ozono en toda nuestra colección de dénim».