Hispano Suiza continúa su expansión internacional

Por Redacción

El fabricante español de vehículos Hispano Suiza continúa con su proceso de expansión internacional y llega a Alemania de la mano del Grupo Mohr, una compañía que comercializará el modelo Carmen y su versión más deportiva, Carmen Boulogne, en su punto de venta localizado en Motorworld München.

La marca española formará parte de la gama de modelos presente en el nuevo punto de venta del Grupo Mohr en Motorworld München, un espacio de 1.600 metros cuadrados donde el grupo, liderado por los hermanos Luis y Lorenz Mohr, contará con una muestra de vehículos de lujo, entre los que habrá hiperdeportivos y clásicos.

Para Hispano Suiza, la expansión a Alemania supone «un enorme reto y también una gran ilusión». Con su llegada al país germano, los ‘hypercars’ 100% eléctricos de la marca española se adentrarán en el principal mercado automovilístico de Europa para atraer a clientes más exigentes.

El Hispano Suiza Carmen es un vehículo totalmente eléctrico fabricado en Barcelona y cuenta con una potencia de 1.019 caballos (1.115 en el caso de Carmen Boulogne). La marca solo fabricará 19 unidades, cinco de ellas en la versión Boulogne, en homenaje a la victoria lograda por la marca en la Copa George Boillot hace 100 años.

«Comercializar los Hispano Suiza Carmen y Carmen Boulogne en Alemania es uno de los retos más importantes de este año», afirma el presidente de Hispano Suiza, Miguel Suqué Mateu, quien cree «firmemente que, junto a los hermanos Mohr, llegaremos a importantes clientes y coleccionistas de ‘hypercars’ de Alemania, un país completamente enamorado del automóvil».

Por su parte, el socio gerente del Grupo Mohr, Lorenz M. Mohr, ha afirmado que desde la compañía alemana están «muy orgullosos de convertirnos en el primer representante de Hispano Suiza en Alemania». «Ofreceremos a todos los clientes una gran experiencia de marca y estoy seguro de que el propio Carmen les dejará sin aliento», ha agregado.