Nuevo SsangYong Musso Sports: un PickUp de altas prestaciones y excelente relación calidad / precio

Por Wenceslao Pérez Gómez

Con disponibilidad para ahora mismo, llega el nuevo SsangYong Musso Sports, PickUp que nace para competir con los más prestigiosos representantes del sector. Inciorpora excelentes cualidades todoterreno, gracias a su reductora con un factor de reducción de 2,48:1 y a su diferencial trasero autoblocante y tracción total conectable, solución práctica y fiable, ideal para un vehículo de trabajo o con orientación de TT duro.
Está propulsado por un potente motor diésel de 202 CV, con un par motor de 400 Nm en la versión manual  y 441 Nm en la automática.
Tiene la posibilidad de equipar un cambio manual o automático de seis velocidades.

Donde el nuevo Ssang Yong Musso Sports gana a todos sus competidores es, con la caja de carga más grande de su categoría, con 1.262 litros de volumen, con un tamaño  muy destacable ,con 1.610 mm de largo, 1.570 mm de ancho y 570 mm de alto, lo que le permite disponer de un volumen de 1.262 litros, con una capacidad de carga de 1.085 kg en la versión PRO con cambio manual, de 1.075 kg en las versiones PRO Y PREMIUM  automáticas, mientras en la LIMITED, con una suspensión más pensada para el ocio, es de 870 kg.,además de una excelente capacidad de remolque de 3.000 kg en las versiones con cambio automático.
En cuanto a sus dimensiones, tiene una longitud total de 5.405 mm, una anchura de 1.950 mm, una altura de 1.885 mm y una batalla de 3.210 mm.

Calidad en su diseño y en materiales empleados

Es atractivo y moderno diseño exterior, con una espectacular parrilla, que le proporciona al vehículo un aspecto robusto, y también tiene un elegante y lijoso diseño interior, en el que se respira el lenguaje de diseño del SsangYong Rexton, que ofrece la mejor amplitud y comodidad de su clase, cualidad  también extensible a los asientos traseros. Las plazas posteriores disponen de un espacio excepcional para las piernas, además de contar con la posibilidad de reclinar el respaldo 27º, haciendo los viajes más cómodos, lo que es toda una garantía en todo lo referente a calidad  y ajuste .

La conectividad y mejorar la vida a bordo, han sido los principales valores a la hora de
equipar el nuevo SsangYong Musso Sports. Puede disponer, en función del acabado,
de climatizador bizona totalmente automático, interruptores de control remoto y
control de crucero en el volante, módulo de cámara frontal con sensor de lluvia y sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, Apple CarPlay
y Android Auto.
El nuevo SsangYong Musso Sports está disponible en tres versiones: PRO, PREMIUM
y LIMITED, con una atractiva gama de siete colores diferentes y llantas de aleación
de 17” o de 18”, en función del acabado. Y, ya está en los concesionarios españoles,  con precios de lanzamiento que van desde 26.500 euros hasta 32.000 euros, con 5 años de garantía o 100.000 kms.