En Europa, el alquilar coche de lujo es una tendencia cada vez más popular.
Generalmente, se alquilan para disfrutar de un viaje de placer lleno de comodidades, aunque pueden también ayudar a darle un toque de excelencia a eventos organizados por una determinada empresa.
Alquilar uno de los coches de alta gama que generalmente se ven en las exposiciones y parecen inalcanzables es posible gracias a Rent Car Deluxe. Esta empresa, con sedes en varias ciudades de España, trae algunos de los modelos más exclusivos y excéntricos y el cliente sentirá, gracias a un servicio totalmente personalizado, que es el vehículo ideal para él, al menos por unas horas o días.
Eliminar los gastos mensuales con el alquiler
Los vehículos puestos a elección son de las marcas más importantes del mercado automotor: Lamborghini, Ferrari, BMW, Land Rover, McLaren, Audi, Mercedes Benz, Honda, Jeep y Volkswagen. Los usuarios se seleccionan cuidadosamente por su reputación, estilo y desempeño. Es un servicio de primera clase que distingue a Rent Car Deluxe y los clientes podrán disfrutar de un mundo diferente por un tiempo determinado, sin entrar en los gastos de mantenimiento que tendrían que afrontar todos los meses siendo dueños.
Rent Car Deluxe hace realidad la oportunidad de alquilar un Ferrari F8 o un Lamborghini Urus para disfrutar de una salida en coche por Málaga o sacarse el gusto de llegar a la propia boda en un McLaren 570S Spider Orange que llega a los 328 km/h.
Con Rent Car Deluxe, la diversión y el ocio van de la mano del lujo con su exquisito menú de vehículos que pueden ser entregados en cualquier parte del país para su uso.
Rent Car Deluxe ofrece disponibilidad plena de sus vehículos
Rent Car Deluxe alquila sus coches y SUV en todo el territorio español, ya sea por horas o por días, desde sus sucursales en Madrid, Barcelona, Murcia, Granada, Alicante, Tenerife, Ibiza y Mallorca. Y si el cliente prefiere disfrutar del coche sin la tensión de manejarlo, la empresa ofrece la opción de contar con un chofer experto en este tipo de vehículos cuya velocidad se dispara con un mínimo roce con el acelerador.
Además, Rent Car Deluxe alquila y entrega los vehículos en las mejores condiciones mecánicas y sanitarias para uso y disfrute.
Conducir uno de los coches de lujo de Rent Car Deluxe es vivir una experiencia completa de privilegios. El cliente será mimado hasta con el más mínimo capricho, con una atención muy detallada y totalmente personalizada.