Beka Finance ha creado una nueva área de negocio enfocada en el lanzamiento y desarrollo de vehículos de inversión inmobiliaria así como en el asesoramiento especializado en este tipo de inversión alternativa, y ha puesto al frente a Jesús Vicente Asenjo.
Esta nueva división se encuadra dentro de banca de inversión colaborando con la unidad de gestión de activos para proyectos de crecimiento relacionados con el sector inmobiliario.
Vicente Asenjo cuenta con una larga trayectoria como directivo en compañías inmobiliarias como Metrovacesa y Merlin Properties, en las que fue responsable de la gestión de carteras de inmuebles de promoción residencial y suelo, alquiler y sociedades participadas.
La estrategia de inversión de Beka Real Estate parte de un análisis exhaustivo del ciclo de vida de cada tipo de activo, la búsqueda de retornos atractivos, diferenciados por tipología de inversor y una gran flexibilidad en la combinación de periodos y volúmenes de inversión.
«Nuestra filosofía será la de la innovación constante en productos y el cumplimiento de los estándares de inversión socialmente responsable», ha afirmado el consejero delegado de la firma, Carlos Stilianopoulos.
Los mercados de inversión de Beka Real Estate serán España y Portugal y los horizontes temporales combinarán ciclos de entre 5 y 7 años.
Siguiente
Economía.- Urban Poke y BBVA se alían para impulsar la expansión de la cadena de restauración