Los entrenadores personales que proporciona la compañía Muévete Conmigo

Por Remitido

El cuerpo de cada persona es valioso, único y para toda la vida. Por eso, es muy importante cuidarlo para el bienestar de uno mismo o, en su defecto, dejarlo en buenas manos para su cuidado.

En este sentido, hoy en día se ha vuelto muy popular la figura del entrenador personal, que busca brindar un entrenamiento adaptado para cada cuerpo y necesidad concreta. Sin embargo, no todos cuentan con una amplia experiencia y garantizan óptimos resultados. Los entrenadores personales que proporciona la compañía Muévete Conmigo permiten a sus clientes contar con la seguridad de que su estado físico está al resguardo de excelentes especialistas.

Las ventajas de contar con entrenadores personales

Son muchas las ventajas que ofrecen los entrenadores personales de Muévete Conmigo, en comparación con entrenar solo. Por un lado, el especialista busca motivar al deportista y que se sienta con mucha más energía. Además, recibirá consejos y asesoramiento de un profesional que estudió al respecto y cuenta con conocimientos necesarios para un entrenamiento óptimo. A su vez, el tipo de servicio que brinda es personalizado, es decir, se adapta al cuerpo, a las necesidades y a los requerimientos del cliente. De esta manera, tendrá garantizado poder concretar sus objetivos y obtener resultados rápidamente. Por otro lado, una de las máximas premisas de los entrenadores personales de Muévete Conmigo es que el deportista haga los ejercicios de la forma más segura posible, sin riesgo alguno para su cuerpo.

Los planes de entrenamiento de Muévete Conmigo

Para poder amoldarse a las necesidades de cada cliente, Muévete Conmigo cuenta con tres tipos de planes. Por un lado, está el entrenamiento dirigido a la pérdida de peso. Se caracteriza por ser un programa con alto gasto calórico que incida en la eliminación de grasa corporal. Su dificultad es baja, ayuda a mejorar la autoestima y aumentar el bienestar de la persona. Por otro lado, está el plan para el bienestar y la salud destinado a personas sedentarias. Se estima que 36% de las personas entre 35 y 55 años sufren sedentarismo, que causa el 13,4% de las muertes en España. Para ello, Muévete Conmigo busca con este programa mantener y mejorar la función cardiorrespiratoria, la fuerza y la resistencia muscular, la movilidad articular y, en general, una composición corporal saludable. Su dificultad es baja y ayuda a mantener la salud del cuerpo.

Por último, otros de los planes de la empresa está orientado en mejorar la calidad de vida de personas mayores de 65 años de edad. El deporte es beneficioso para los adultos de edades avanzadas, ya que disminuye los dolores y evita patologías. Además, ayuda a ganar fuerza, resistencia, equilibrio y, por lo tanto, mejora la calidad de vida. Para ello, Muévete Conmigo dispone de entrenadores personales que planifican el entrenamiento basándose en los objetivos y necesidades de cada persona.