Por las actividades que se realizan en el día, el cuerpo está expuesto a constantes contracturas físicas que afectan su funcionamiento.
Por este motivo, Massagium Wellness ofrece el masaje tailandés Salou, una rutina relajante y descontracturante que reduce las tensiones diarias, mientras alivia la agitación mental.
Desde las extremidades inferiores hasta el cuello, este tipo de masaje trabaja toda la estructura corporal, implementando técnicas especializadas para brindar un estado de bienestar permanente.
Massagium Wellness y el masaje tailandés
Desde los deportistas hasta los trabajadores que pasan su día en una silla requieren masajes específicos para evitar las contracciones físicas. Este tipo de rutinas se practican desde hace miles de años y han ido evolucionando hasta su uso actual. Tal es el caso del masaje tailandés, que es un tipo de masaje perceptivo en el que se emplea el estiramiento a profundidad.
El paciente se acomoda en el suelo, sobre una toalla o colchoneta y, usando prendas cómodas, es guiado por medio del masajista, quien implementa movimientos específicos para descontracturar cada parte del cuerpo. De manera que no se emplean aceites u otro tipo de bálsamos, ya que no se entra en contacto directo con la piel, en cambio, se realizan estiramientos estratégicos que conectan todo el cuerpo y la mente.
Según la medicina tradicional tailandesa, el cuerpo tiene corrientes “lom” o “de aire”, las cuales se inhalan por los pulmones, viajan por el cuerpo a lo largo de 72.000 líneas. Lo que hace el masajista es manipular las principales líneas que, en su mayoría, se originan en el ombligo, mientras presiona puntos específicos que se encuentran en ellas.
Reservar un masaje tailandés Salou
Otro aspecto característico de este tipo de masajes es que usan estiramientos de yoga que estimulan los puntos. Así, el paciente logra desarrollar conocimientos para emplear por su cuenta, cuando sienta que su cuerpo lo necesita.
Con todas las ventajas que brinda el masaje tailandés, es común que muchas personas quieran hacer su propia reservación. En este sentido, Massagium Wellness es un centro especializado en Tarragona que ofrece este y otro tipo de masajes tradicionales. Este espacio cuenta con una web en la que se puede realizar una reserva inmediata e, incluso, pagar por adelantado para recibir minutos adicionales en el masaje. De igual manera, se puede contactar directamente por WhatsApp para solicitar información relacionada con la disponibilidad y demás detalles de la cita.
Con Massagium Wellness, es más sencillo armonizar el cuerpo, eliminar el estrés y cuidar del bienestar en general. En específico, el masaje tailandés es una alternativa para mejorar el malestar corporal mientras se estimulan los aspectos internos, relacionados con la respiración y la salud.