La apuesta por el patinete eléctrico de Behumax

Por Remitido

La movilidad eléctrica está expandiéndose por todo el mundo, hasta tal punto que las grandes corporaciones están sustituyendo sus flotas de vehículos de diésel y gasolina por soluciones más sostenibles. El patinete eléctrico forma parte de estas nuevas soluciones como un producto hecho para moverse por espacios reducidos de manera sencilla y práctica, al mismo tiempo que promueve el cuidado del medioambiente. La empresa Behumax, especialista en fitness, deporte y movilidad eléctrica, ofrece a sus clientes una gran variedad de patinetes eléctricos creados con materiales de primera calidad.

Patinetes eléctricos de alta gama

Behumax ha agregado en su catálogo de servicios la venta de patinetes eléctricos para promover la movilidad sostenible y el desarrollo de una sociedad más saludable, mediante el ejercicio constante. Entre la gama de productos destacados de esta sección se encuentra el patinete eléctrico Be Racer XS12 PRO, el cual posee dos motores de alta potencia y tres modos de velocidades para mayor practicidad. A su vez, este vehículo ecológico dispone de una batería intercambiable, neumáticos fortificados, sistema de frenado moderno y la función de velocidad crucero para optimizar la autonomía de la batería. Behumax también cuenta con los modelos anteriores del Be Racer XS como el XS10 PRO, XS10 y XS6 PRO, los cuales están disponibles a un precio bastante accesible. Es importante mencionar que cada uno de estos patinetes eléctricos pueden ser comprados en la tienda online de Behumax y ser enviados de manera gratuita a España y Portugal. La entrega tarda de 1 a 3 días en días laborales y la empresa además incluye hasta 3 años de garantía.

¿Cuáles son los beneficios de un patinete eléctrico?

Un patinete eléctrico es un vehículo al que se le puede dar mucha utilidad debido a su diseño práctico y estructura adaptable a cualquier tipo de espacio, incluso los más reducidos. Esto significa que las personas pueden usarlo para ir a la universidad, el trabajo, reuniones familiares o de negocios y demás lugares que se encuentren en sus áreas locales. Además de esto, los patinetes eléctricos ofrecen una autonomía eficaz a sus conductores, ya que los mismos solo tienen que cargar la batería para disfrutar por horas de un recorrido rápido y seguro. Dependiendo del patinete eléctrico se pueden alcanzar hasta 75 kilómetros por hora, lo cual resulta ideal para desplazarse por toda una ciudad. Estos vehículos también son muy demandados por ser livianos, lo que hace sencillo guardarlos y trasladarlos a cualquier lugar. Actualmente, Behumax dispone de patinetes eléctricos que cuentan con todas estas características sumadas a una serie de componentes y acabados estéticos modernos para ofrecer una mejor experiencia de conducción.

Behumax promueve la movilidad eléctrica en España mediante sus patinetes y otros vehículos eléctricos que destacan por ser innovadores y por ofrecer una experiencia de conducción óptima y ecológica.