La gestora de activos Mirabaud ha reforzado su equipo de renta fija con el ascenso de Nicolas Cremieux a codirector del equipo de bonos convertibles y de Al Cattermole a gestor adjunto de carteras de los fondos Mirabaud Global Short Duration y Mirabaud Global High Yield Bonds.
Desde París, Nicolas Cremieux y Renaud Martin dirigirán el equipo de bonos convertibles de la entidad, que administra una estrategia de bonos europeos y otra de convertibles globales, que en conjunto, superan los 500 millones de dólares (417,6 millones de euros) en activos gestionados.
Cremieux se incorporó al equipo de la gestora en 2013 y, hasta ahora, era el principal gestor del fondo Mirabaud Sustainable Global Convertible Bonds, que «integra por completo los criterios ESG en el proceso», según explica la firma en un comunicado.
En cuanto a Cattermole, trabaja en el equipo de renta fija desde su incorporación, también en 2013, y cuenta con experiencia previa en otras entidades como JP Morgan AM y ECM.
«Me complace anunciar los ascensos de Al Cattermole y Nicolas Cremieux en reconocimiento a su continua y ardua labor, su evolución y su compromiso para proporcionar soluciones sólidas, diferenciadas
y sostenibles a las carteras de nuestros clientes», ha afirmado Andrew Lake, director de renta fija de Mirabaud AM en un comunicado.