Ubicado frente a la playa, en el distrito de Port Vell, la Barceloneta es un barrio de origen marinero. Hoy en día, sus calles se caracterizan por un ambiente animado y una gran oferta gastronómica. En este sentido, una de las mejores propuestas en esta zona es la de Pasa Tapas, un restaurante de tapas ubicado a solo 5 minutos de la costa y frente a la estación de metro de Barceloneta.
Este local, que cuenta con 25 años de experiencia sirviendo comida tradicional española y catalana, se caracteriza por su ambiente amigable y su atención tan cercana como familiar. Además, este restaurante dispone de salones privados que están disponibles para cumpleaños, despedidas y fiestas, donde también se pueden celebrar torneos de cartas y dominó.
Pasa Tapas es ideal para tapear con amigos
Este restaurante de tapas es ideal para disfrutar con amigos, ya que cuenta con una sala de juegos que incluye mesas de billar, dardos y futbolín, entre otras opciones. A su vez, la cocina de este lugar se especializa en gastronomía del mar, comidas a las brasas, paellas y recetas tradicionales catalanas. Todos los productos que se emplean son frescos, de temporada y de alta calidad.
En su carta es posible encontrar múltiples opciones de tapas, platos y postres. La sección de tapas tradicionales integra platos clásicos, como ensaladilla rusa o croquetas, con otros de inspiración latinoamericana, como los nachos con guacamole y los tequeños de queso con reducción de frutos rojos. Otro apartado destacado del menú es el de tapas de mar, que cuenta con opciones como boquerones, chipirones, calamares, pulpo, mejillones y gambas en distintas preparaciones.
El local está abierto todos los días de las 8h a las 15h. Además, es posible pedir cualquier plato del menú desde casa o la oficina a través de aplicaciones de delivery.
Espacios para fiestas privadas en Pasa Tapas
Este restaurante cuenta con un espacio con capacidad para hasta 300 personas que está disponible para eventos privados. Para estos casos, Pasa Tapas ofrece 3 opciones de menús fijos que el cliente puede elegir. Los mismos están integrados por una selección de entrantes para compartir, un plato principal con 2 alternativas para que los invitados puedan escoger y 2 opciones de postres.
En estos casos, el precio fijo por persona incluye una botella de vino cada 3 personas, sangría, cerveza, refrescos y agua. Para contar con bebida ilimitada es posible pagar un adicional de 5 € por persona.
Así, el restaurante de tapas Pasa Tapas, ubicado en la Barceloneta, cuenta con múltiples opciones gastronómicas y de entretenimiento para disfrutar con amigos o familiares.