Son muchos los productos alimenticios que no pueden faltar en la mesa de los españoles durante las celebraciones especiales, pero sin duda, uno de los protagonistas es el jamón de bellota. Por esta razón, regalar este delicioso y tradicional alimento es una magnífica opción para sorprender a un ser querido.
Una alternativa para obsequiar embutidos de primera calidad, son los packs de selección de País de Quercus, una empresa dedicada a la producción y comercialización de jamones y productos de carnes curadas de la dehesa extremeña, que dispone de variedad de paquetes surtidos, excelentes para complacer el paladar de todo tipo de comensales.
Paquetes para regalar de la mano de País de Quercus
Los embutidos ibéricos son más que una tradición, son un símbolo que representa la gastronomía española. Debido a esto, no hay quien se resista al delicioso sabor y aroma intenso de este alimento. La firma País de Quercus, con el objetivo de deleitar los paladares de los amantes del buen comer, ofrece variedad de packs de productos ibéricos acompañados con una exquisita selección de su línea de vinos.
Dentro de su tienda online, hay paquetes para regalar con productos para todos los gustos. Entre los más destacados se encuentra el paquete de Jamón de bellota que contiene un sobre con 100 gramos de jamón ibérico cortado a mano, más una botella de vino tinto EPiqus Selection. El paquete puede adquirirse por un precio de 99 euros.
La empresa también ofrece una amplia variedad de packs lonchados de jamón de cebo, lomo de bellota ibérico, así como embutidos enteros de bellota para picar a gusto. Todos ellos vienen en estuche de madera de chopo decoradas con el sello de la marca y listas para obsequiar a la persona especial.
Producción sostenible y de alta calidad
País de Quercus es una de las sociedades de productores de la dehesa extremeña pionera en la cría y comercialización de carne de cerdo fresco. Mediante un modelo de negocio sostenible, en el cual producen animales de razas autóctonas a través de un sistema de producción extensible en sus campos, consiguen alcanzar la calidad de la carne de cerdo, entregando a los consumidores productos de buen sabor.
Cada uno de los alimentos elaborados por la compañía cuentan con la certificación de la Norma de Calidad Ibérico, lo que le garantiza al consumidor que está adquiriendo un producto saludable.
El riguroso proceso de crianza de los cerdos en las dehesas, más la dedicación y el esfuerzo de los profesionales de País de Quercus, hacen que cada corte de cerdo tenga las condiciones requeridas para preparar deliciosas recetas como el cochinillo ibérico, la presa ibérica de bellota, así como variedad de jamones de cerdo excelentes para degustar como aperitivos en cualquier momento del día o celebración especial.