Oxydo pone a disposición pancartas y cubrevallas publicitarias personalizadas para eventos

Por Remitido

Los cubrevallas son lonas impresas en alta calidad utilizadas en eventos y espacios con una gran presencia de público. Su función es enviar un mensaje más claro y que este llegue a la audiencia que se busca impactar.

La firma Oxydo señala la importancia de personalizarlos con el fin de convertirlos en una herramienta promocional que complemente la visibilidad de la marca.

La empresa también dispone de pancartas personalizadas que tienen la misma utilidad. Hoy en día, tienen mucha demanda porque son versátiles, portables y fáciles de instalar. Además, la pancarta personalizada que ofrece la compañía cuenta con una excelente relación entre el coste y su efectividad.

Los cubrevallas de Oxydo

La propuesta de Oxydo es innovadora no solo por sus artículos, sino también por la fabricación de los mismos. Esta firma se dedica a la fabricación de productos de marketing, especialmente para eventos deportivos. También elabora productos de señalización. Su principal elemento diferenciador es que tiene un proceso de manufactura totalmente ecológico.

Los cubrevallas que ofrece son elementos publicitarios de gran tamaño, fabricados en polietileno reciclable de primera calidad y bio-compost. Son láminas de 160 centímetros dobladas a 80 centímetros por lado. El ancho de las mismas puede ser a petición del cliente.

Oxydo las presenta en bobinas de 25 o 50 metros y su impresión puede ser en colores Pantone o planos de 1 a 6 tonalidades. Cada diseño puede extenderse por una superficie máxima de 1 metro. Los trabajos de diseño se pueden plasmar en solo 24 horas, por lo cual son excelentes alternativas para necesidades de último momento.

Las pancartas ofrecen una excelente opción

Las pancartas de Oxydo son herramientas de promoción en las que los diseños también se pueden plasmar en 24 horas. Los anchos disponibles son variables y pueden ir desde los 50 hasta los 120 centímetros. Estas medidas se pueden adaptar en función de las necesidades de los clientes.

La pancarta personalizada de Oxydo está elaborada en polietileno compostable y bioreciclable. Incluye un soporte de lámina reciclada de primera calidad y su presentación viene en bobinas de 10, 15, 25, 50,100 o 200 metros. Cabe destacar que el hecho de emplear materiales ecológicos no influye de manera negativa en su calidad.

En este sentido, la compañía asegura que al usar elementos sostenibles el anunciante suma un elemento adicional a su estrategia de posicionamiento. Hoy en día, el público valora mucho más a las empresas con conciencia ecológica.