LIVE4LIFE ofrece una gestión integral para solucionar las preocupaciones de los propietarios

Por Remitido

A la hora de alquilar una propiedad, una de las principales preocupaciones de inquilinos y propietarios es la seguridad. En el caso de los dueños, algunos estudios recientes indican que los alquileres breves, de 6 meses a 1 año, resultan más confiables. De esta manera, disminuye el riesgo de impago y ocupación. A su vez, cuando los inquilinos se mudan a una nueva ciudad, suelen realizar muchas visitas para encontrar el piso ideal, sobre todo con los estudiantes que empiezan sus estudios universitarios, y eso significa numerosas visitas innecesarias y una carga extra para los propietarios.

Una posible solución para estos casos es alquilar a través de la plataforma LIVE4LIFE. Esta empresa se especializa en arrendamientos para estudiantes y jóvenes profesionales ofreciendo gestión integral y renta garantizada para los propietarios. Además, operar a través de internet brinda mayor seguridad a ambas partes.

Los alquileres de media duración son una opción más segura para los propietarios

Según indica un informe inmobiliario publicado recientemente, alrededor de 3,5 millones de familias españolas cuentan con una segunda residencia que pueden destinar al alquiler. Ahora bien, dentro de las distintas modalidades en las que es posible ofrecer un piso, cada vez más propietarios optan por el alquiler de media duración.

Entre las ventajas que tiene este sistema, se encuentra la posibilidad de evitar largos períodos con una vivienda vacía. De esta manera, se reduce el riesgo de ocupación. Por otra parte, esto permite disponer de la propiedad con mayor frecuencia y, al mismo tiempo, obtener una ganancia. Por estos motivos, los alquileres a estudiantes por temporada como los que ofrece LIVE4LIFE resultan una inversión rentable.

En este mismo sentido, otra variante que ofrece este sistema es la de combinar alquileres vacacionales en temporada alta con los que se ofrecen a jóvenes en temporada baja, que es cuando están abiertas las universidades y los institutos de formación.

Ventajas de alquilar una propiedad a través de LIVE4LIFE

El servicio de gestión integral de esta empresa abarca todos los trámites y cuestiones legales necesarias. Además, como sus avisos tienen una gran visibilidad, reciben visitas de miles de usuarios que buscan piso en toda España. De esta manera, es posible elaborar un listado de candidatos con perfiles filtrados de estudiantes y jóvenes profesionales para que el propietario pueda escoger a su inquilino.

A lo largo de su trayectoria, LIVE4LIFE ha gestionado ya más de 30.000 alojamientos con 0% morosidad. Asimismo, esta firma cuenta con un departamento legal para solventar cualquier tipo de duda de sus clientes y un sistema de contratos que blindan los derechos de los propietarios para protegerlo a él y a su propiedad ante cualquier situación.

Por medio de LIVE4LIFE, es posible acceder a un servicio de gestión integral de alquileres para estudiantes o jóvenes profesionales que destaca por la seguridad y eficiencia que ofrece a los propietarios e inversores inmobiliarios.