Para afrontar los inviernos helados con facilidad y sin problemas, llega el nuevo Nissan Ariya e-4ORCE

Por Wenceslao Pérez Gómez

Reuniendo la experiencia de Nissan en vehículos eléctricos, sistemas de tracción total y tecnologías de control de chasis, la innovadora tecnología e-4ORCE de Nissan se incorpora al Ariya 4×4 para mayor seguridad y, para permitir un control y manejo superiores, independientemente de las condiciones climáticas.

Durante las pruebas de desarrollo del vehículo en el circuito de Hokkaido, en Japón, los expertos de Nissan han sometido al Ariya e-4ORCE a las duras condiciones invernales, en carreteras resbaladizas cubiertas de nieve, para garantizar una experiencia sin estrés para todos los pasajeros. Como parte de estas rigurosas pruebas, el equipo de Nissan monitoriza cada parámetro del vehículo, desde la velocidad, la presión sobre el acelerador, el ángulo de dirección y el control de las curvas, hasta validar completamente la experiencia del conductor y la comodidad del pasajero, antes de que un cliente se ponga al volante.

Con esta oferta de vanguardia, Nissan eleva la tecnología electrificada de tracción total a nuevos máximos, al tiempo que prioriza la necesidad de estar seguro y cómodo al volante. El Ariya e-4ORCE, ofrece una conducción rápida y controlada, con una respuesta ultrarrápida y un control de alta precisión a 1/10000 de segundo. Garantiza la comodidad y la estabilidad del coche, el conductor y los pasajeros, al tiempo que ofrece emoción y velocidad combinadas en un automóvil deportivo.

Desde viajes diarios hasta aventuras únicas en la vida, este revolucionario sistema mejora cada viaje.  Diseñado exclusivamente para motorizaciones electrificadas, e-4ORCE juega un papel vital en la contribución de Nissan a un mundo más limpio y seguro, sin comprometer las emociones al volante.