En las últimas temporadas de moda, uno de los modelos de calzado que se ha logrado imponer han sido el zapato bailarina. Este tipo de calzado es un ícono de la moda femenina y también representa la comodidad, elegancia y sencillez. En este contexto, la marca de zapatos Mon Massagué presenta una variedad de modelos de bailarinas con bonitos diseños que las convierten en zapatos ideales para cualquier ocasión. Uno de los modelos más destacados es el Mon Black, unas bailarinas de piel negras, Made in Italy.
Las bailarinas de piel negras de Mon Massagué
Mon Black es un tipo de zapatilla de punta redonda inspirada principalmente en los “scarpettes” utilizados en la danza clásica. Este modelo presenta la sencillez que caracteriza a las bailarinas, además de mostrar un aspecto muy delicado que, sumado a su precioso estilo artesanal, hace de Mon Black un calzado especial. El modelo se adapta fácilmente al pie y está fabricado con materiales altamente resistentes que le proveen la fuerza y resistencia necesarias para el día a día de la mujer. Al respecto, esta marca utiliza pieles súper suaves escogidas de excelentes curtidores, las cuales presentan bonitos acabados artesanales; en cuanto a la suela, está fabricada con cuero natural y presenta dos plataformas de goma, un detalle que facilita la adhesión al suelo. Además de la calidad del producto, también destaca por la comodidad al caminar, ya que aunque es un zapato plano, en su interior posee una cuña que ayuda a elevar el talón para que cada pisada sea más ligera. Las bailarinas de piel negras son ideales para llevar en el bolso para utilizarlas cuando se necesiten.
Sobre la marca Mon Massagué
Mon Massagué es una marca y tienda digital de calzado especializada en la creación de zapatillas bailarinas. Los modelos son diseñados por Montserrat Massagué, una diseñadora de moda que ha plasmado su obsesión por los scarpettes de danza clásica en los estilos de estos productos. Las bailarinas de Mon Massagué son creadas para las mujeres que se quieren sentir seguras, a gusto y cómodas para enfrentar cada momento en los días ajetreados, llevando “magia en los pies”. Por otro lado, la imagen que trata de transmitir esta marca se basa en una filosofía en la que no se necesitan zapatos de tacón alto para demostrar la fuerza y empoderamiento de la mujer actual. Las bailarinas hacen sentir bella, feliz y segura a quien las utiliza.
En la tienda online de Mon Massagué están disponibles todos los modelos de la colección, los cuales son enviados desde Italia a España por medio de una empresa de mensajería urgente.