Mlin, un taller de tuning reconocido a nivel nacional

Por Remitido

En los últimos años, la personalización se ha convertido en una moda imponente en la sociedad. Cada vez son más las personas que se inclinan a dar a sus objetos una apariencia única y exclusiva que vaya acorde a su estilo y personalidad. En el sector automovilístico esta tendencia también se ha popularizado notablemente.

En este ámbito, una de las compañías más destacadas es Mlin. Desde hace más de dos décadas, este taller de tuning se ha enfocado en proporcionar a sus clientes un servicio integral relacionado con la preparación de carrocería de vehículos y personalización, caracterizándose por realizar casi cualquier pieza de un automóvil de manera artesanal.  

Un taller de tuning con mucho prestigio

Mlin es el resultado de la experiencia, vocación y motivación que llevó a Manuel Collado Fernández a iniciar sus actividades en el año 1997. Este taller de tuning ha logrado consolidarse como uno de los primeros en ofrecer servicios de modificación de coches, manteniendo hasta la actualidad su experiencia y calidad, de la mano de distintas innovaciones en la industria. Mlin es uno de los primeros talleres que comenzó con la modificación, personalización y tuning aquí en España. Cuentan con numerosos reconocimientos y premios en todos los grandes eventos nacionales e internacionales y han participado en diferentes programas de televisión y cine junto con grandes personajes públicos reconocidos.

“ManoLIN”, es el pseudónimo que inspiró el nombre del taller, se enfocó en la creación de una empresa donde, además de brindar un servicio de personalización a medida, los clientes pudiesen encontrar soluciones en mecánica, pintura, entre otros ámbitos clave para el cuidado y mantenimiento de los vehículos.

La profesionalidad y calidad de servicios que ofrece Mlin le ha provisto de un importante reconocimiento a nivel nacional e internacional. La empresa colabora estrechamente con las marcas de automóviles de mayor nivel y prestigio. 

Servicios ajustados a las necesidades de sus clientes

Uno de los aspectos más destacados de Mlin es su amplio catálogo de servicios, siendo la personalización una de las alternativas más demandadas. Dentro de esta opción, el equipo que integra el taller de tuning se encuentra especializado en diseño y construcción de piezas artesanales a medida, paragolpes customizados, parrillas y todo tipo de llantas. Además, el taller se ha consolidado como pionero en el diseño de proyectos en 2D y 3D.

Asimismo, es posible encontrar servicios de mecánica rápida y pintura, opciones en las que engloba reparación de tubos de escape, catalizadores, kits de freno, así como también trabajos de pintura en general, detallado integral, protección cerámica, entre otros.   

Adicionalmente, desde Mlin brindan servicios de asesoramiento y asistencia en reclamos a las compañías de seguro una reparación justa y de calidad en caso de accidentes y siniestros, reparación integral de carrocería, reparación de llantas y muchos otros trámites.

A través de la página web del taller de tuning, es posible detallar los diferentes trabajos que han realizado mediante su porfolio, así como también contactar con los expertos y solicitar presupuesto de personalización de vehículos.