Desguace París fomenta la reutilización de piezas y la economía circular

Por Remitido

Adquirir piezas de repuesto para vehículos en desguaces es una gran opción a la hora de buscar alternativas en el mercado, no solo por sus beneficios económicos sino porque también favorece al cuidado del medioambiente, al volver a poner piezas en el mercado en lugar de desecharlas. Para ello, es fundamental contar con un desguace certificado para asegurar la calidad de las adquiridas, por lo que Desguace París, parte del grupo Global París, es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, que desde Murcia provee, tanto a nivel nacional como internacional, piezas de coches para repuesto, contribuyendo a la economía circular.

Uno de los desguaces más grandes de España

Desde 1979, Desguace París se dedica a la venta de recambios de segunda mano, habiéndose convertido a lo largo de estos años en uno de los líderes del sector. Desde Murcia, este desguace suministra recambios reacondicionados tanto a nivel nacional como internacional, fomentando así la reutilización de piezas y la economía circular.

El hecho de que Desguace París haya sido autorizado por la autoridad administrativa implica que se realizan operaciones de descontaminación y tratamiento de los vehículos que ya no poseen una vida útil, para poder aprovechar sus piezas válidas cumpliendo con los estándares de la industria.

Disponen de una tienda online donde se encuentra una gran oferta de recambios, pero también reciben consultas vía WhatsApp y teléfono o través del formulario de su página web o visitas presenciales a su tienda física en Autovía A-30 Km 122, en Lorquí, desde donde realizan todos sus envíos de forma inmediata.

Además, es el primer desguace de España en usar la inteligencia artificial para proporcionar su servicio de atención al cliente, gracias a su Bot inteligente.

Más que un desguace

Desguace París ofrece una amplia variedad de servicios, entre los cuales se incluye la tasación gratuita de vehículos rotos, averiados, quemados o siniestrados, la compra de coches para desguace y la realización del trámite de baja ante la Dirección General de Tráfico sin costes para el propietario del vehículo. El principal objetivo de esta empresa es formar parte de la cadena de transformación de residuos para conseguir minimizar el impacto medioambiental, mediante el fomento y puesta a disposición de piezas de recambio.

A lo largo de sus 40 años de trayectoria, han desarrollado un sistema mediante el cual cubren los pedidos más urgentes de sus clientes con eficacia, lo cual es posible gracias a la digitalización de la empresa, que les permite ofrecer la mayor tienda de piezas de coche de segunda mano completamente garantizados. Esto también les permite trabajar con medios de pago verificados para ofrecer un servicio seguro para sus clientes.

Adicionalmente, como consecuencia de su colaboración con las principales agencias de transporte nacionales y gracias a su propio servicio de reparto son capaces de entregar de forma inmediata todas las piezas de desguace compradas a través de sus diferentes canales de venta.

De esta manera, gracias a su compromiso con el medioambiente y su certificación de la Dirección General de Tráfico, Desguace París se impone como una excelente alternativa a la hora de adquirir piezas de recambio para vehículos.