Los jamones y paletas ibéricas de Segundín ofrecen una experiencia ibérica artesanal gracias a los métodos tradicionales que utilizan en la preparación de sus productos. Piezas de bellota, de cebo y de cebo de campo, ofrecen una gran variedad para todos los gustos, con una crianza de garantía por la alimentación mezcla de pienso de cereales, pastos y bellota en las dehesas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Segundín dispone en Aracena de su mítica tienda de productos ibéricos donde se puede comprar toda la gama de productos que genera el cerdo ibérico. No obstante, su tienda online, puede resultar un canal muy interesante para conocer la empresa y poder adquirir online todos sus productos, tanto carnes como productos curados.
El proceso artesano de Segundín
Este grupo de artesanos se caracteriza en el mercado por la forma tan diferencial en la que preparan sus productos. Sus cerdos disfrutan de un alto y cuidado bienestar animal, alimentándose en libertad de bellotas y hierba fresca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Es ahí donde musculan sus patas con las deliciosas infiltraciones organolépticas procedentes de la bellota, produciendo este exquisito jamón.
Al conllevar un tratamiento artesanal (tanto de jamones como de paletas), cuentan con una curación experta para entregar al cliente un producto final con un sabor exquisito. A su vez, utilizan las condiciones naturales del clima sin intervenir en él de ninguna forma, lo que también mantiene la esencia de los cerdos ibéricos que crían.
Cómo adquirir sus productos
Su tienda virtual es una de las más completas del mercado por la forma en cómo están configurados sus productos. Cuentan con varias categorías diferentes, pero las dos principales son los jamones ibéricos y las paletas. Entre ellas, están bellota; brida negra y roja, cebo de campo; brida verde y cebo; brida blanca. Todas elecciones del más alto nivel y cuya elección solo depende del paladar del cliente.
A su vez, cuentan con cuatro tipos de formatos de preparación de sus jamones y paletas: pieza entera, deshuesado, corte a cuchillo y corte a máquina. Todas sus piezas ibéricas cuentan con altos estándares de calidad, de la mano de un equipo humano altamente experimentado para producir estos jamones tan exclusivos.
En conclusión, si se refiere a jamones y paletas ibéricas, Segundín es una de las mejores compañías para adquirir estos productos por su gran variedad. Además, facilitan la vida del consumidor al contar con una tienda online llena de todo tipo de opciones, que pueden ser enviadas hasta la puerta de cualquier hogar. Una elección ideal para las fiestas que se avecinan.