Se logran las 40 franquicias de Sportmadness, que suma 3 nuevas aperturas internacionales

Por Remitido

Durante 2022, Sportmadness ya ha conseguido abrir 17 nuevas franquicias en diferentes países.  

La empresa española dedicada a las franquicias de eventos y escuelas deportivas Sportmadness ha alcanzado las 40 franquicias en lo que va de año y continúa con su expansión internacional con 3 nuevas aperturas en Portugal, México y Ecuador. Además, una última franquicia se ha unido en la zona de Madrid Este. 

Cuatro nuevos emprendedores han decidido dar el paso para unirse a la comunidad de Sportmadness para vivir del deporte y abrir su negocio en la industria deportiva. Podrán ofrecer servicios profesionales dentro del deporte amateur para gestionar eventos y academias deportivas en sus regiones. 

De esta forma, Sportmadness cuenta ya con dos delegaciones en Portugal, en las regiones de Lisboa Norte y Oeste, Región de Leiria y Santarém, donde ha sido esta última apertura. 

En España, algunos municipios de la zona este de la Comunidad de Madrid van a ser gestionados por un nuevo franquiciado, por lo que esta región queda completa con esta última apertura. 

Por otro lado, sigue creciendo en México con la apertura de una nueva franquicia situada en el estado de Michoacán. En México ya cuenta con seis delegaciones: Michoacán, Jalisco, Puebla, Monterrey, Querétaro y Ciudad de México. 

Finalmente, Sportmadness se estrena en Ecuador con la apertura de su primera franquicia en este país. El nuevo franquiciado, desde su sede en Quito, ya está preparando experiencias deportivas de la máxima calidad a través de la marca de Sportmadness en todo el norte de Ecuador.

Todos ellos cuentan con una trayectoria ligada al deporte tanto en su vida personal como profesional. Es por ello que les gustaría seguir promoviendo la profesionalización del deporte en su región e impulsar espacios para practicar diferentes disciplinas deportivas, así como organizar eventos deportivos innovadores.

La comunidad de Sportmadness está formada por 40 franquicias repartidas por todo el mundo y más de 60 gestores deportivos. Sportmadness cuenta ya con emprendedores y apasionados del deporte en países como España, México, Chile, Ecuador, Bolivia, Italia, Portugal y Luxemburgo. 

Sportmadness nació en 2012 de la pasión de vivir del deporte. En 2017 lanzaron su modelo de negocio basado en franquicias. Cuentan con dos líneas de negocio: eventos deportivos y academias deportivas. Sus procesos destacan por el apoyo constante a los franquiciados para que consigan el éxito de todas sus actividades y realicen eventos diferentes e innovadores dentro del deporte amateur.