Mejorar la cultura de empresa y el compromiso de los trabajadores es una tarea compleja y todavía más cuando se trabaja en remoto. Nailted es una suite completa de Employee Engagement creada con especial foco en compañías tecnológicas que trabajan en remoto para ayudarles a crear una gran experiencia para sus empleados.
Además de automatizar procesos que son comúnmente complicados de gestionar, Nailted permite conocer las mejores buenas prácticas en términos de gestión de personas para crear la mejor experiencia de empleado posible.
A través de ciclos de feedback ligeros facilita la mejora continua y ayuda a reforzar la cultura de empresa para incrementar la satisfacción y compromiso de los empleados, ayudando de esta manera a disminuir el índice de rotación de la compañía.
Procesos diseñados para mejorar la experiencia del empleado
No hay un único método para mejorar el compromiso laboral y la experiencia del empleado y con Nailted se pueden desplegar los procesos necesarios. Para empezar, disponen de una completa analítica de personas basada en encuestas de pulso a través de un canal de feedback anónimo, lo que permite recoger comentarios honestos para así poder comprender todo lo que le sucede al equipo.
Tras descubrir los problemas que hay en la empresa, Nailted cuenta con módulos específicos para ayudar con cada uno de ellos: reconocer los logros y buen trabajo de los trabajadores con su función de aplausos, asegurarse de que cada mánager haga reuniones 1:1 con los miembros de su equipo y desarrollar la carrera profesional de los empleados con evaluaciones de desempeño 360º.
Nailted se integra con otras herramientas de comunicación que los equipos en remoto usan a menudo: Microsoft Teams, Slack y Google Workspace. Lo que fomenta la participación de los empleados. Además, cuentan con integraciones nativas con BambooHR y Zoho, que permiten a los equipos de People y RRHH importar toda la información de los empleados en la propia plataforma de Nailted automáticamente.
Por todo ello, Nailted es una plataforma perfecta para mejorar el Employee Engagement y la experiencia del empleado, guiándose en la aplicación de buenas prácticas en la gestión de personal para mejorar la cultura de empresa y crear mejores lugares en los que trabajar.