La firma automovilística Audi ha entregado nuevos coches a los jugadores del Real Madrid, que han elegido entre la gama de la compañía modelos como el A7 Sportback, el e-tron Sportback o el todocamino Q5 y Q7.
Como cada año desde que la firma de los cuatro aros y el club blanco firmasen un acuerdo de patrocinio en 2003, los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid y el entrenador han recibido las llaves de sus nuevos vehículos Audi, que conducirán durante esta temporada.
Tal como ha explicado Audi, por primera vez todos los coches Audi que conducirán los miembros del vestuario contarán con algún tipo de electrificación, además de tracción a las cuatro ruedas.
«El hecho de que todos los vehículos que van a conducir esta temporada los jugadores del Real Madrid cuenten con tecnologías de alta eficiencia enfocadas a la reducción de emisiones refuerza nuestro compromiso a la hora de ofrecer soluciones que nos permitan ser referentes en electromovilidad premium, demostrando que es posible mejorar la sostenibilidad sin renunciar al ADN Audi», ha subrayado el director general de Auto España, José Miguel Aparicio.
En concreto, Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, Marcelo y Marco Asensio han recibido un A7 Sportback, mientras que Raphael Varane y Vinicius Junior han optado por un e-ton Sportback 100% eléctrico.
Asimismo, Karim Benzema eligió un Q5, mientras que Mariano, Andrij Lunin, Rodrygo, Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Nacho Fernández e Isco Alarcón eligieron un Q7; Luka Modric, Eder Militao, Ferland Mendy, Toni Kroos y Eden Hazard, un Q8.
Carlos Casemiro se decidió por un RS7 Sportback, mientras que Fede Valverde recibió su RS Q8; Sergio Ramos, un RS 6 Avant, al igual que Zinedine Zidane.