Isra Bravo, reconocido como el mejor ‘copywriter’ de habla hispana

Por Redacción

Startup Olé Salamanca 2022 ha reconocido a Isra Bravo como el “mejor copywriter de habla hispana”. Con este galardón, la feria internacional del emprendimiento y la innovación, que ha celebrado su octava edición del 5 al 7de septiembre, evidencia la importancia del copywriting para los emprendedores, para el ecosistema empresarial, y para la vida misma pues como afirma el experto: “vender y vivir es lo mismo. Vendemos desde que nacemos”.

El copywriting, también conocido como escritura persuasiva, es la capacidad o el “arte” de redactar textos comerciales que generan resultados para un negocio, ya sea a través de ventas, registros, clics o comentarios.

“Muchos desconocen el poder de la escritura persuasiva. Saber escribir de manera persuasiva y creativa es una de las mejores habilidades que puede aprender un ser humano. Una de las más divertidas, rentables y útiles para tu día a día”, escribe Isra Bravo en su libro Escribo porque me gusta ganar dinero, que ya va por su sexta edición.

Fundador de motivante.com, el carismático ganador del premio a “mejor copywriter de habla hispana” es uno de los profesionales más cotizados, influyentes e imitados del mercado hispano. Isra Bravo en 2017 descargaba camiones y estaba, literalmente, “en la ruina”. Cinco años después y siendo disléxico enseña a otros a no pasar desapercibidos y a mover las emociones de los demás, de un lado a otro, ayudándoles a vender sus empresas, productos y proyectos.

Con su arrolladora personalidad, Bravo ejerce un gran poder sobre sus seguidores, a los que envía una lección diaria en formato de e-mail. Con su honestidad, empatía y el “buen rollo” que genera, está liderando el movimiento de la escritura persuasiva en los países de habla hispana.

Sin miedo y mirando hacia adelante podría ser el late motive del reconocido copywriter, quien anima a sus seguidores a escribir de forma distinta y persuasiva, incluyendo textos llamativos y rompedores que “enganchen” a sus audiencias. “Si logras una buena propuesta de venta en una frase que, al leerla, alguien piense «esto es para mí», has dado en el clavo” afirma Isra Bravo.