El Parque de Atracciones de Madrid, celebra un año más la fiesta alemana más popular, OktoberFest. La celebración bávara será uno de los platos fuertes para arrancar el mes de septiembre en el Parque de Atracciones de Madrid, junto a la diversión de atracciones, espectáculos musicales y entretenimiento.
A partir del 10 de septiembre y hasta el 2 de octubre, durante los fines de semana, las familias y grupos de amigos que visiten el Parque de Atracciones de Madrid podrán disfrutar de la mejor gastronomía alemana, selección de las mejores cervezas, así como la música y el divertido ambiente que se vive cada año en esta cita cultural de Alemania.
Todos los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid podrán adentrarse en un espacio ubicado en el restaurante ‘Gran Avenida’, donde podrán degustar un seleccionado buffet libre con una variada selección de deliciosas salchichas con diferentes elaboraciones, hamburguesas alemanas, codillo o los mejores complementos a los platos 100% de origen alemán como el choucrouteal vino, la ensalada de arenques y remolacha o el lazo Laugenbrezel.
En OktobertFest se podrá disfrutar de una experiencia cervecera típica alemana, gracias a Warsteiner, Leffe y Franziskaner, las tres marcas que Mahou San Miguel distribuye y comercializa en nuestro país.
Además, en OktoberFest del Parque de Atracciones de Madrid no faltará la música tradicional junto a la gastronomía bávara en el Gran Buffet Avenida. El elenco de aristas y bailarines del parque amenizará a los visitantes en la Avenida de las Cascadas del parque con un show de bailes regionales de la cultura bávara. La música en directo se desarrollará en el espacio de OktoberFest por parte de la banda tradicional alemana ‘EinProsit Polka’, los cuales interpretarán un repertorio de canciones populares y brindis autóctonos alemanes.
El acceso al espacio de OktoberFest del Parque de Atracciones de Madrid está incluido en la entrada general de acceso al parque. El menú de buffet libre se puede adquirir de forma online junto a tu entrada al parque, al precio de 18,50 €.