La inauguración del 61º Salón de la Caravana de Düsseldorf, una feria de referencia en Europa en el sector de las autocaravanas, ha sido el escenario elegido por Stellantis para desvelar el nuevo posicionamiento de su gama con una “family for families”
Por primera vez, el stand de Stellantis, situado en el pabellón 16 (D42), destaca con una zona de exposición multimarca, una nueva familia de productos, ampliada gracias a la fusión entre los grupos FCA y PSA, que aumenta la posibilidad de satisfacer las necesidades de las familias que representan a los usuarios finales de autocaravanas y camper. El stand de Stellantis en el salón alemán ocupa 500 m2 y, por primera vez, se presenta como un lugar de exhibición multimarca, que incluye a Fiat Professional, Citroën, Peugeot y Opel. Una decisión que refleja el posicionamiento de una “family por families” (familia para las familias). Además, esta presentación, también supone la primera oportunidad para Stellantis de mostrar su nueva y amplia gama a los fabricantes de autocaravanas, subrayando así su extensa oferta, flexibilidad y adaptabilidad a la demanda del mercado.
Las cuatro bases de vehículos expuestas, destinadas a su transformación, muestran algunas de las múltiples opciones, entre las que pueden elegir los fabricantes de autocaravanas y clientes finales. Fiat Professional expone un Ducato Chassis Cab L4; Citroën muestra un Jumper Temps Libre VAN L2H2; Opel está representada por el E-Zafira Life de 5 plazas 100% eléctrico y, por último, también con propulsión 100% eléctrica, Peugeot exhibe un E-Rifter en longitud L2.
Stellantis aprovecha esta ampliación y renovación de la gama, para confirmar el liderazgo de sus marcas en el sector de los RV, que tanto ahora como en el futuro, considera estratégico, tal y como se subraya en el plan estratégico “Dare Forward 2030” dado a conocer el pasado mes de marzo.