Atendiendo a distintas necesidades, la empresa española Techmotion Electronics ha innovado creando el primer soporte vertical, que permite plegar el scooter y moverlo a cualquier sitio sin mucho esfuerzo. Uno de los principales problemas que tienen los conductores de patinetes eléctricos es la imposibilidad de llevar sus vehículos en los ascensores, en el transporte público o en lugares con espacio reducido.
V-mount es un soporte para patinete eléctrico que está revolucionando el mercado de accesorios para vehículos de movilidad sostenible porque promete convertirse en una herramienta de gran utilidad para los conductores de patinetes eléctricos, por los beneficios que aporta para trasladar y aparcar el vehículo de una manera mucho más sencilla.
Características del soporte para patinete eléctrico V-mount
V-mount está elaborado con material de plástico 100 % reciclado y resistente que soporta el peso del patinete sin ninguna dificultad. Su base está optimizada con un diseño amortiguado y robusto de alta calidad que garantiza mayor estabilidad frontal y lateral.
El accesorio ha sido pensado para ser fácil de montar por cualquier persona, para eso, solo se tienen que unir dos tonillos a la base principal del soporte para que queden fijados. Además, es muy fácil de mover gracias a las dos ruedas que se encuentran en el soporte, las cuales facilitan el traslado del vehículo hacia cualquier lugar.
Por otra parte, su diseño universal es compatible con las principales marcas de patinetes eléctricos, como Cecotec Bongo, Ecoxtrem 250 W y Xiaomi MI M365, entre muchos otros modelos del mercado que pueden consultarse a través de su página web.
A partir de septiembre, V-mount estará a la venta
Techmotion Electronics es una empresa joven que recién se está abriendo al mercado, pero que ha marcado un punto diferencial en el sector de vehículos de movilidad sostenible por su carácter innovador que busca hacerle la vida más sencilla a los conductores de patinetes eléctricos a través de V-mount.
Este accesorio estará en preventa a partir del mes de septiembre en Kickstarter, una plataforma que financia proyectos creativos a través del crowdfunding. La marca ha anunciado que las primeras unidades son limitadas y tienen un precio especial de lanzamiento. Las personas interesadas en disfrutar de esta promoción de hasta 30 %, pueden ingresar a su página web y rellenar un sencillo formulario solicitando mayor información.
V-mount es la solución para los usuarios de patinetes eléctricos que buscan una alternativa para aparcar sus vehículos de una manera más rápida. Gracias a su diseño universal, su fácil instalación y estabilidad, este accesorio se convertirá en un gran aliado para los conductores, haciendo posible que puedan trasladarse o guardar sus scooters sin complicaciones.