Existen hábitos y agentes externos que pueden perjudicar la fibra capilar. Por ejemplo, los cambios de temperatura, la humedad y el uso excesivo de planchas, secadores y rizadores dañan el cabello. También es común que procedimientos estéticos como el tinte y la decoloración alteren la estructura capilar generando un cabello quebradizo y propenso a la caída, por lo que es acertado utilizar tratamientos para el pelo dañado.
Los tratamientos de Montibello Repair disponibles en la tienda especializada Llarcó combaten el origen del problema proporcionando nutrientes esenciales que revitalizan el cabello desde la raíz hasta las puntas recuperando su apariencia sana.
Los tratamientos de Montibello Repair disponibles en Llarcó
La línea Montibello Repair comercializada por Llarcó contiene 6 productos que actúan para devolver el brillo al cabello con ingredientes de calidad. El primero es Montibello Mèches Light Up, un champú violeta de 500 ml ideal para personas que quieran protección del color, eliminando los reflejos amarillentos y acondicionando la fibra capilar de forma natural.
La segunda fórmula es Montibello Repair Active Treatment Balm de 150 ml, un hidratante intensivo indicado para cabellos deshidratados y dañados que requieren una reparación de su barrera protectora con propiedades que proporcionan suavidad y facilitan el peinado. El tercer producto es Montibello Treat Champú Reparador de 300 ml, un limpiador capilar nutritivo que restaura la flexibilidad y el brillo con una reparación que trata las agresiones físicas, químicas y medioambientales a las que se expone el cabello diariamente.
La cuarta fórmula de esta línea es la Mascarilla Montibello Repair de 200 ml. La misma es rica en proteínas vegetales, lípidos y biomiméticos, ingredientes que fortalecen el pelo desde su interior estimulando el crecimiento de nuevas hebras. Montibello Aceite Capilar de Tsubaki de 130 ml es comercializado como Gold Oil, ya que ataca los principales signos del envejecimiento del cabello como la fragilidad, la falta de nutrientes y la opacidad protegiendo el color y prolongando su duración sin dejar residuos ni aclaramiento.
El último componente de esta línea es Intensive Sealed Ends de 75 ml, un reparador de puntas frágiles y quebradizas que hidrata a nivel interno y externo la zona si se aplica frecuentemente.
Consejos para mantener el cabello brillante, fuerte y sano
Tener un pelo saludable permite tener una melena nutrida libre de caspa y piojos. Aplicando con frecuencia los productos de la línea de reparación capilar de Montibello comercializada por Llarcó se agiliza el proceso de regeneración capilar y se promueven los ácidos grasos esenciales y las proteínas indispensables para el crecimiento de nuevo cabello.
Al incluir champús, mascarillas y aceites capilares en la rutina de cuidado del pelo, se fortalecen las cutículas y se evita padecer tanto a corto como a largo plazo de todo tipo de problemas relacionados con el aspecto quebradizo y debilitado.