La firma Madrid Audio está instalando actualmente la nueva tecnología de cámaras 360º. Estas se distribuyen en 4 cámaras; 1 delantera, 1 trasera y 2 laterales, que están situadas en cada retrovisor y están 100 % adaptadas e integradas a los huecos de origen de los vehículos. Estas pueden ser instaladas en la gran mayoría de los vehículos.
Esta tecnología consiste en poder ver todo el vehículo perimetralmente, es decir, todos los ángulos. De esta manera, es prácticamente imposible tener roces y atropellos, gracias a que se puede ajustar al milímetro en el coche en huecos pequeños o de difícil acceso.
Beneficios que ofrecen las cámaras 360º
Esta instalación es compatible con pantallas de origen o aftermarket y cuenta con todo el respaldo de Madrid Audio. Además, la empresa también es experta en la instalación de otros dispositivos en automóviles como equipos de sonido y multimedia, detectores de radar, iluminación LED, insonorización y sistemas de seguridad.
Otras particularidades de las cámaras 360º
Este proceso conlleva un duro trabajo, ya que se debe cablear todo el kit, en todo el coche. Con el kit 360 grados, los conductores reciben información visual para realizar maniobras en lugares estrechos o en aquellos donde hay columnas y otro tipo de obstáculos. Gracias a esta tecnología, aparcar será cada vez más sencillo.
Madrid Audio es uno de los talleres más reconocidos en la instalación de cámaras 360 grados y de otros dispositivos del mercado de la automoción que trabajan con las primeras marcas del sector. Más de 20 años de experiencia confirman la calidad de los servicios prestados por esta empresa ubicada en Las Rozas de Madrid y que dispone de más de 1.000 metros cuadrados que se dividen en tres naves espaciosas, donde los técnicos pueden trabajar en diferentes instalaciones electrónicas de alta calidad.