El vehículo de dos ruedas idóneo para conquistar la ciudad, es el nuevo scooter Peugeot Django Shadow, el match perfecto para hombres y mujeres jóvenes que no pasan desapercibidos, y tienen claro lo que quieren: disfrutar sin prisas de cada momento y poner a todo su toque personal. Un scooter con dos motorizaciones de 50cc y 125cc, para desplazarse de manera rápida, económica, segura y derrochando estilo por la ciudad.
Django Shadow, el verde más “aventurero”
Django Shadow llega a los concesionarios españoles de Peugeot Motocycles, en dos motorizaciones, como decíamos: 50cc, disponible en mayo próximo, y 125cc, ambas adecuadas a la normativa Euro5, gracias a su tecnología EasyMotion. Posee un diseño único y elegante, el más arty de su categoría y, ahora, además, el más atrevido gracias al tono de su pintura “Adventure Green”, a medio camino entre el gris y el verde oscuro, ideal para combinar con los tonos camel, con el Very-Peri, color que Pantone ha puesto como referencia este año, y que, por otro lado, recuerda también a los 4×4 y vehículos off road, que se usan en entornos selváticos o desérticos. Un modelo de inspiración neo-retro con detalles vintage, como la rejilla delantera inspirada en la herencia histórica de Peugeot, para convertirse en el centro de todas las miradas.
El nuevo Django Shadow, es más que un scooter, es la evasión en plena ciudad, la comodidad en carretera y una montura que destaca por encima de las demás, gracias a sus líneas minimalistas y detalles cromados. También tiene una guantera, un gancho cuelgabolsas y un amplio suelo plano con láminas antideslizantes, para una mayor practicidad. Es la inspiración y el feelgood, materializados en un vehículo para todos por sus dimensiones equilibradas y su altura de sillín de 770 mm y, especialmente, para conductores con gran personalidad que saben lo que quieren, o sea, disfrutar sin prisas y desplazarse con rapidez, comodidad y seguridad, para llegar a todas partes sin perderse nada. Ir de compras, tomar algo con los amigos, llegar puntual a una reunión o a una cena especial… y hacerlo derrochando estilo.
Responsabilidad y seguridad
Django Shadow ofrece una experiencia única y una movilidad más responsable, gracias a sus motorizaciones Euro5, que permiten reducir aún más las emisiones de CO2.En cuestión de seguridad, está equipado con un sistema de ABS, que permite frenar de manera óptima, sin desequilibrar el scooter ni bloquear las ruedas. Una garantía de seguridad clave para un uso urbano, donde el tráfico es más denso. Como hemos adelantado, ya está disponible en España y a un precio muy competitivo: 3.090 euros, para la motorización de 50 cc, y 3.500 euros, para la de 125 cc.