La prestigiosa casa de sonido Shure lleva 95 años comercializando algunos de los mejores modelos de micrófonos y auriculares. Tal es así que es una de las firmas más reconocidas entre los profesionales del mundo de la música y del espectáculo. Aunque el gran público no tiene constancia de la calidad de sus productos, la compañía norteamericana ha decidido poner remedio a esto lanzando una nueva gama de auriculares y micrófonos pensados para el consumo mayoritario. Una de las propuestas más interesantes son los pequeños pero potentes auriculares SoundIsolating AONIC 3, 4 y 5. Tres modelos diferentes que responden a otros tantos tipos de usuario. La tecnología SoundIsolating es capaz de aislar hasta un 37dB de ruido. Vienen equipados con un interesante sistema desmontable que permite pasar en un segundo de inalámbrico a cable mediante un ingenioso sistema de adaptador True Wireless con SecureFit.
Ideales para escuchar música en el móvil o en un reproductor MP3, ofrecen una gran respuesta tanto en llamadas telefónicas como conectados directamente a un ordenador o una cadena de música. El AONIC 3 es el más pequeño de la serie con un sonido muy natural gracias a su transductor balanceado. Una opción interesante para los que buscan unos auriculares cómodos y elegantes. Los AONIC4 son los primeros de la marca con sistema híbrido de transductor doble balanceado y dinámico. Este diseño innovador permite unos graves dinámicos y unos agudos más definidos lo que redunda en una separación natural de las distintas fuentes de sonido y gran claridad de las voces. Para los más exigentes, la propuesta es EONIC 5, con un amplio rango de respuesta, graves naturales y tres transductores de alta definición. Destacan sus dos woofers dedicados y un tweeter independiente que garantiza agudos realzados y medios cálidos. La respuesta de sonido se puede personalizar utilizando unos adaptadores intercambiables con tres modos de salida que van desde Equilibrado a Brillante, pasando por Cálido. El diseño de este modelo se basa en los legendarios SE535, famosos por su espectacular sonido cinematográfico envolvente.
Todos se conectan de forma inalámbrica por bluetooth 5 pero también incluyen de serie un cable universal de 3,5 mm, cable de carga micro USB, estuche para guardarlos y adaptadores de oído para varios tamaños. Los precios de estos innovadores auriculares van desde los 215 euros del modelo básico a los 319 euros de la serie media y los 529 de los Aonic 5.
Más información: www.shure.es