ALDI vendió el año pasado 3.500 unidades de su robot de cocina, un 189% más, y prevé seguir aumentando

Por Redacción

ALDI vendió entre noviembre de 2019 y enero de 2020 más de 3.500 unidades de su robot de cocina, un 189% más que en 2018 y prevé seguir aumentando sus ventas de este producto, que volverá a estar disponible a partir del 31 de octubre.

Según ha informado la cadena de distribución, el robot de cocina Quigg fue lanzado al mercado español hace más de dos años y las cifras de ventas «no han dejado de aumentar». Estará disponible por 229 euros.

El producto pesa seis kilogramos y tiene nueve modos de cocina diferentes –cocción al vapor, cortar y triturar, cocinar, batir, amasar y emulsionar y elaboración de mermelada y sopa–, así como cuatro modalidades automáticas –amasar, hacer sopa, mermelada y modo vaporera–.

El robot cuenta con una potencia de 1200 vatios (W) y una capacidad de 2,2 litros, dispone también de báscula integrada, temporizador y función turbo. Además, está equipado con WiFi, lo que permite controlarlo desde el móvil, y cuenta con una app con más de 200 recetas diferentes. Este año incorpora la funcionalidad de limpieza fácil para cuchillas.