La campaña de Navidad de Iberia permitirá que familias de toda España reciban una asombrosa videollamada de los Reyes Magos.
Mejorando la experiencia realizada en 2020 y junto a la agencia Asombro Extremo, Iberia lanzó la más excepcional experiencia digital para las familias en estas Navidades.
La campaña lleva adelante la magia de la personalización, mediante la cual los padres pueden colocar el nombre de sus hijos y personalizar distintas variables para que la experiencia sea realmente asombrosa para sus hijos.
La apuesta por lo digital libera a las familias de tener que hacer colas eternas en centros comerciales, permitiéndoles, de una manera muchísimo más divertida y segura, generar recuerdos que perdurarán para siempre en la memoria de sus hijos.
En el mismo plano, el planteo tecnológico de la agencia permite poner especial atención en el diálogo entre la marca y sus usuarios. En el otro lado de la videollamada, hay ojos que se entrecierran, sonrisas con pocos dientes, pequeñas lagrimitas y abrazos infinitos al compás de un “gracias”, que representan el regalo más real de las fiestas.
Para celebrar estar juntos, invitan a sumarse a esta experiencia fabulosa, que se recordará siempre.
Enlace a la experiencia: https://reyesmagos.iberia.com/
Cliente: Iberia
Agencia: Asombro Extremo