La firma automovilística Ferrari, con su CEO Benedetto Vigna a la cabeza, pondrá en marcha, a partir del 10 de enero de 2022, una nueva estructura organizativa que fomentará la innovación, optimizará procesos y aumentará la colaboración tanto a nivel interno como con sus socios.
Concretamente, tres miembros del equipo se desvincularán de la compañía: el director de Diversificación de Marca, Nicola Boari, el director de Tecnología, Michael Leiters, y el director de Fabricación, Vincenzo Regazzoni.
La nueva estructura se llevará a cabo mediante la promoción de los talentos internos y mediante nuevas contrataciones externas específicas, que se han identificado y se incorporarán a la empresa a partir de enero de 2022.
«Mi más sincero agradecimiento a Michael, Nicola y Vincenzo por sus valiosas contribuciones a lo largo de los años para el liderazgo y el crecimiento de Ferrari. Gracias a sus esfuerzos estamos preparados para aprovechar las muchas y nuevas oportunidades que tenemos por delante mientras construimos la próxima era de nuestra extraordinaria compañía», comentó el consejero delegado de Ferrari, Benedetto Vigna.