Natixis Investment Managers ha incorporado a dos profesionales para reforzar la experiencia del cliente: Melanie Robinson, que ocupará el cargo de directora global de experiencia del cliente, y Gad Amar, que será el director de internacional de producto.
Robinson, que comenzará a trabajar a principios de este mes, cuenta con una experiencia de 12 años en la experiencia de cliente en varias firmas como American Express y Medalia.
Amar, por su parte, es el responsable de optimizar la oferta de productos de Natixis IM desde finales de octubre. Con más de 20 años de experiencia, se incorpora desde Edmond de Rothschild, donde fue director general adjunto, jefe global de desarrollo de negocio en París, responsable de ventas y desarrollo de productos.
«Ambos nombramientos ayudarán a apoyar a los clientes y a mejorar la experiencia del cliente de una manera más sostenible y David Giunta y yo estamos encantados de darles la bienvenida a la empresa», ha destacado el consejero delegado de Natixis IM International, Joseph Pinto.
La gestora ha explicado que Robinson y Amar trabajarán estrechamente con los equipos de distribución y los gestores afiliados para cumplir con las ambiciones de sostenibilidad de la empresa.