A partir del mes de noviembre Gremisa comienza a dar servicio en Andorra la Vella
Las oficinas se encuentran en la Avenida Princep Benlloch, 26-30 a 200 metros de de las principales instituciones gubernamentales, así como del Comú de Andorra la Vella.
Las instalaciones que cumplen con todos los requisitos en telecomunicaciones y control de asistencia disponen de accesos biométricos y fibra óptica, lo cual le permite la máxima flexibilidad y seguridad cumpliendo a la vez con los requisitos de las autoridades locales. También disponen de 2 salas de video-conferencias y call center para dar cobertura las 24 horas durante los 365 días del año, así como un área común de descanso.
El horario de atención administrativa es de 9 a 13:30 y de 16 a 19:30 de lunes a viernes. En el horario nocturno, guardias y festivos de 19:30 a 8 de la mañana.
A la apertura acudieron José María Amoedo CEO, Alfonso Buil consejero-delegado, Arturo Dolado Director de expansión y responsables de otras delegaciones.
«Para nosotros, es muy importantes la calidad de las asistencias en tiempo y forma. En estas instalaciones, disponemos de varios coches urbanos, y coches de tracción que nos permiten realizar los desplazamientos durante todo el año. Los inviernos en Andorra, son especialmente duros con muchas roturas por bajadas de temperaturas. Es por ello que en estas oficinas integramos las últimas tecnologías en comunicaciones y localizaciones de vehículos. pudiendo distribuir de forma más inteligente y eficiente las asistencias. Estas oficinas por su localización en Andorra, son una apuesta de futuro en Gremisa, son las primeras fuera del territorio Nacional. Este proyecto supone la renovación total del concepto funcional que tenemos en la actualidad. Con un nuevo entorno de trabajo donde poder contar con un stock y suministro constante de materiales desde la proximidad de almacenes técnicos. Esta renovación responde a la vocación que tenemos en Gremisa de aunar fuerza técnica con una visión global y sin complejos a escala de cada entorno de trabajo. La necesidad además de incorporar un único almacén regulador próximo que nos abastezca de material permanentemente, sin tener que esperar a su suministro, mejorará en mucho la calidad del servicio y los tiempos de reparación, siendo una importante apuesta para nosotros», comentó el Sr. Amoedo.
Fuente Comunicae