MyInvestor ha cumplido cuatro años desde su lanzamiento con más de 70.000 clientes y 1.400 millones de cifra de negocio, lo que consolida su posición como la mayor fintech de España por volumen, según ha celebrado este martes.
Dentro de la cifra de negocio de MyInvestor, 635 corresponde a productos de inversión (fondos, carteras y planes), 435 millones a cuentas remuneradas sin comisiones ni condiciones y 330 millones a créditos para la concesión de 2.000 hipotecas.
El neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España ha acelerado su crecimiento en el último año y medio, «gracias a sus revolucionarios productos de inversión y a su competitiva oferta hipotecaria, con el foco en la subrogación», ha destacado.
La entidad cuenta con 60 profesionales de diferentes disciplinas, habiéndose incorporado la mitad de ellos durante la pandemia.
El vicepresidente ejecutivo de MyInvestor, Carlos Aso, ha destacado que el neobanco «nació con la misión de ayudar a sus clientes a gestionar su patrimonio, poniendo a su alcance los mejores productos de inversión, independientemente de su poder adquisitivo».
De su lado, la consejera delegada de MyInvestor, Nuria Rocamora, ha señalado que, tras cuatro años, en el banco están «cada vez más convencidos» de que MyInvestor «contribuye a un cambio social, ayudando las personas a mejorar su salud financiera, dándoles herramientas para ser independientes financieramente».
OFERTA PARA EL ROBOADVISOR HASTA EL 3 DE OCTUBRE
Con motivo de su cuarto aniversario, MyInvestor ha anunciado que no cobrará comisión de gestión durante un año hasta un máximo de 20.000 euros a quienes contraten carteras indexadas (roboadvisor) entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre de 2021.
Las carteras indexadas de MyInvestor, disponibles en cinco perfiles de riesgo desde 150 euros, aplican las menores comisiones de España: un 0,15% de gestión y un 0,15% de custodia (IVA incluido).
Desde su lanzamiento en junio y noviembre de 2020, se anotan rentabilidades que varían entre el 7,9%, para la cartera de perfil de menos riesgo, hasta el 32,1%, para la más decidida a cierre de septiembre.