Estar en forma después de los 45 con el programa de acondicionamiento físico En Forma con Eva

Por Remitido

Con determinados hábitos de estilo de vida, estar en forma después de los 45 años sí es posible. Por ejemplo, a través de una alimentación sana y una rutina de ejercicios para tonificar. Con el programa de acondicionamiento físico En Forma con Eva, un detallado plan de entrenamiento que tiene como objetivo el cambio corporal y la mejora de la salud de las mujeres que han llegado a la mediana edad es posible lograr la transformación.

Cada día más mujeres dedican su tiempo a estar en forma

Después de los 45 años es mucho más difícil bajar de peso, tonificar los músculos, eliminar la celulitis y la flacidez, pero el club de las mujeres fuertes del Club de Mujeres Fuertes está comprometido a cambiar esa percepción y demostrar que sí es posible poner el cuerpo en forma en esta etapa de sus vidas para llegar a ser esa abuela yeyé que no la para nadie.

Eva, la entrenadora, se ocupa a través de planes y retos semanales de incentivar a cada persona para llegar a tener ese cambio físico deseado. Ella cuenta que comenzó a entrenar a los 38 años después de sentirse cada día más cansada y con dolencias corporales y que, actualmente, con 44 años y un dinamismo que contagia, desea compartir su experiencia impulsando a las mujeres a dedicarse un tiempo para cuidarse.

El plan de entrenamiento se puede ejecutar online desde casa, al aire libre o en el gimnasio, pero en todas las formas la clienta recibirá todas las indicaciones de su rutina y de su plan de alimentación según sus necesidades. El trato es personalizado porque cada cuerpo requiere un tipo de entrenamiento y cada persona tiene unos objetivos: bajar de peso, tonificar, eliminar celulitis, la flacidez o ganar masa muscular.

La importancia de aprender a comer

Hacer del ejercicio físico una rutina diaria no resulta fácil para muchas personas y en algunos casos salen a relucir los autosaboteadores como “mañana comienzo”, “hoy no tengo tiempo” o “estoy muy cansada”, por lo que es importante trabajar la parte mental a través de la motivación diaria y En Forma con Eva también ayuda a las mujeres a trabajar este aspecto.

Por otro lado, el programa incentiva a cambiar los malos hábitos alimenticios por unos más saludables. Semanalmente se presenta un menú individual a cada alumna, muy variado, nutritivo y apetitoso con el que puede aprender a comer adecuadamente. Además, también ofrece una variedad de recetas que permitirá desarrollar su fuerza y aumentar su masa muscular.

En el Club de Mujeres Fuertes recuerda a diario a todas las mujeres la importancia de cuidarse y de hacer ejercicio.