Con más de 300 millones de visitas al año, Amazon es el portal de venta online más importante del mundo. Se trata de la plataforma que ofrece la opción más rentable para cualquier empresa de venta de productos de manera online. Este portal recibe gran cantidad de visitas, por este motivo, existe mucha competencia para posicionar productos. Para solucionar este problema, se crea Global Sellers, una compañía que tiene como objetivo mejorar el posicionamiento SEO en Amazon y la publicidad para vender en Amazon gracias a su equipo de profesionales expertos en marketing.
La importancia del SEO en Amazon
Posicionar un producto en internet suele ser complicado dada la gran demanda y cantidad de empresas que ofrecen sus productos de manera digital, en especial en plataformas tan grandes como Amazon, donde prácticamente existe cualquier producto que el cliente necesite. Esta competencia es muy favorable para el consumidor. Sin embargo, supone una gran dificultad para el vendedor, ya que tiene que igualar la oferta de empresas más grandes, las cuales pueden permitirse ofrecer mejores precios. Debido a esto, el microempresario solo tiene la opción de aplicar buenas estrategias de SEO para poder posicionar sus productos y así lograr vender en Amazon, pasando por delante de las ofertas de muchas multinacionales. Los expertos de Global Sellers analizan el producto que el cliente desea vender, mejorando la publicación y ejecutando estrategias de marketing y SEO para que éste aparezca como recomendado por el buscador de Amazon.
Publicidad, SEM y SMM
El objetivo principal de todo empresario es vender sus productos y darse a conocer a clientes potenciales. La mejor estrategia para conseguirlo es mediante un sistema de publicidad basado en SEM Y SMM. Las empresas como Google, Amazon y Facebook trabajan de la mano y permiten que cuando un usuario busca un producto en Google este le aparezca como publicidad en las redes sociales.
Gracias a Global Sellers, los productos se muestran en anuncios a todos los usuarios que realmente estén interesados en comprar. Esto permite que el presupuesto invertido en publicidad sea aprovechado al máximo. Además, trabajan con diversos portales de internet y páginas influyentes en las redes sociales. De esto modo, pueden garantizar que el producto tenga un alcance muy considerable. Las estrategias que utiliza la empresa Global Sellers generan visitas que, a la larga, mejoran el posicionamiento de los anuncios publicados.
La empresa Global Sellers ofrece una solución económica y de garantía a todas las empresas que quieran iniciarse en el mundo digital publicitario, con posicionamiento SEO, publicidad en las redes sociales y ventas rápidas a clientes potenciales a través de Internet y diferentes páginas de contenido publicitario.