Montañas del Norte se encarga de organizar viajes de estudio de ensueño en Asturias

Por Remitido

Asturias es una comunidad autónoma repleta de lugares naturales paradisíacos rodeados por barrancos, ríos, playas, montañas y cuevas impresionantes. Debido a ello, muchas instituciones organizan actividades de aventura en esta comunidad para proporcionar experiencias significativas a sus empleados, clientes o estudiantes. La empresa Montañas del Norte es reconocida por planificar y realizar viajes de estudios en Asturias. Estos viajes incluyen el aprendizaje de la cultura asturiana, juegos en la playa y alojamientos con encanto para una aventura confortable.

¿En qué consisten los viajes de estudios en Asturias de Montañas del Norte?

Montañas del Norte organiza actividades de aventura para colegios e institutos que buscan una combinación de cultura, ocio y deporte para sus estudiantes. Esta empresa se encarga de todo el proceso de gestión, ofrece la infraestructura de alojamiento adecuada, se adapta a las necesidades de sus clientes (incluido presupuesto) y proporciona guías experimentados. Cada actividad involucra el descubrimiento de lugares asombrosos, la vivencia de experiencias emocionantes y divertidas y nuevos aprendizajes. Además, la empresa incluye seguros RC y para accidentes, monitoreo 24 horas, medio de transporte, entre otros.

¿Qué tipo de aventuras en Asturias organiza Montañas del Norte?

El catálogo de viajes de estudios de Montañas del Norte ofrece desde descensos por el Sella en canoa y recorrido de rutas a caballo hasta espeleologías y combates con paintball. De igual forma, cuenta con actividades de senderismo, coasteering, paddle surf y cursos de surf principiantes. Sumado a ello, organiza visitas de aprendizaje y ocio a centros históricos como el Museo del Jurásico de Asturias, el Centro de Arte Rupestre, Cubos de la Memoria en Llanes y otros lugares reconocidos.

Finalmente, tiene 3 alojamientos con encanto ideales para grupos de estudiantes que buscan divertirse y compartir con sus compañeros. Estos alojamientos están situados cerca de zonas verdes y playas paradisíacas o ríos asombrosos para la realización de descensos.