Alianza Domonetio – Synex, un paso significativo para la formación de profesionales en KNK

Por Remitido

Domonetio, empresa especializada en automatización de edificios, ha dado un paso significativo para el fortalecimiento de su presencia en el mercado, a través de la alianza estratégica con Synex, plataforma de e-learning especializada en cursos de automatización de KNX.

Esta nueva colaboración promete ser un impulso importante para el crecimiento de Domonetio. Además, proporciona a los usuarios nuevas oportunidades de formación, al tiempo que supone una mejora en la oferta educativa existente dentro del sector en la actualidad.

Una alianza clave para la industria

Hoy en día, Synex es reconocida como una de las principales plataformas de cursos sobre KNX. Este portal ha logrado posicionarse como un referente en la formación de profesionales KNX y DALI, proporcionando una oferta que incluye la formación básica, avanzada y tutor.

En ese sentido, Synex se ha convertido en un aliado clave para Domonetio para la formación técnica. Gracias a esta nueva alianza, la compañía especializada en automatización de edificios puede ampliar su oferta académica, permitiendo a los interesados en el sector acceder a cursos acreditados y de calidad que mejoren sus competencias y conocimientos.

Los cursos de KNK que ofrece Domonetio poseen certificación oficial, lo que garantiza el cumplimiento de los más elevados estándares internacionales. Asimismo, la colaboración estratégica con Synex, no solo aumenta la capacidad educativa de la compañía, sino que también asegura mantener a los estudiantes al día con las últimas tendencias en el ámbito de la domótica.

Finalmente, este nuevo acuerdo refleja el compromiso de Domonetio con la innovación y la educación, ofreciendo a los profesionales de la industria los recursos esenciales para avanzar en la instalación de sistemas de automatización avanzada.

Lo anterior resulta clave en un mercado donde la demanda de soluciones inteligentes en hogares y en edificios, como hoteles, se mantiene en constante crecimiento.