La limpieza de fachadas de naves industriales que ofrece Galvañ Lacados es sinónimo de eficiencia e innovación

Por Remitido

Como en cualquier otro tipo de edificación, las fachadas de las naves industriales están expuestas a diversos factores ambientales, por lo que es natural que con el tiempo exhiban una apariencia deteriorada. Además, este tipo de estructuras deben lidiar con otros elementos vinculados a la actividad que se realiza en el propio establecimiento, así como en los que la rodean.

Por lo tanto, se puede producir una excesiva acumulación de grasa, corrosión, desgaste ocasionado por productos químicos, y posibles abolladuras o raspones causados por el roce de la maquinaria que circula en el interior y el exterior del edificio. A su vez, también se acumula suciedad por el paso continuo de personas y, habitualmente este tipo de instalaciones son víctimas del vandalismo.

Por todos estos motivos, la limpieza de fachadas de naves industriales es un verdadero desafío, ya que se requieren de métodos de higienización especializados como los que ofrece Galvañ Lacados. Esta firma que opera en toda la provincia de Alicante cuenta con una tecnología innovadora en limpieza con vapor a alta presión.

Limpieza amigable con el medioambiente

Galvañ Lacados garantiza una limpieza superior en las fachadas de las naves industriales, de una manera amigable con el medioambiente, ya que no se utilizan detergentes, disolventes ni ningún otro producto tóxico.

La ventaja evidente de no emplear químicos es que se minimiza cualquier impacto ambiental; aunque también hay que tener en cuenta otros beneficios, como el hecho de que se evitan los residuos tóxicos que podrían quedar adheridos en la superficie de la fachada y ocasionar daños futuros.

En este marco, Galvañ Lacados opta por usar una tecnología innovadora (STEAMPLUS) de vapor a alta presión que garantiza la remoción de todo tipo de suciedad acumulada en el paramento exterior de los edificios industriales. Esta herramienta de última generación permite ahorrar más de un 65% de agua, un 23% de energía y un 93% en productos químicos o detergentes (solo se utilizan en casos de limpiezas de máxima complejidad).

Remoción de todo tipo de suciedad

Mediante su método de limpieza con vapor a alta presión, Galvañ Lacados logra eliminar todo tipo de suciedades, desde las más simples como chicles y residuos de animales hasta las más complejas, como la grasa y productos químicos impregnados en la superficie.

En este sentido, cabe destacar que su tecnología de vanguardia es eficaz también para la remoción total de gasoil, grasa, aceite, alquitrán, pegamento, resina, silicona, barniz, cola, sal acumulada, algas, cal, cera y moho. Además, la firma se especializa en remover las pintadas, los grafitis y los restos de carteles y pegatinas, sin importar cuanto tiempo lleven allí.

La limpieza de fachadas de naves industriales con la máquina de vapor a alta presión de Galvañ Lacados, en definitiva, asegura la eliminación de toda clase de suciedades y residuos. Por lo tanto, el cliente puede tener la seguridad de que el exterior de su edificio de uso industrial lucirá limpio, cuidado y en perfectas condiciones para afianzar una imagen de pulcritud.