Jorge Fernández-Miranda es el nuevo fichaje de Mia Property

Por Remitido

La directora y fundadora de la firma inmobiliaria Mia Property, Angélica Ordónez Riaño, anunció la incorporación a su equipo de trabajo del empresario Jorge Fernández-Miranda. La adición de este experto en negocios, forma parte del proceso de crecimiento de esta nueva marca española en el mundo de los bienes raíces.

Ordóñez Riaño asevera que el fichaje de este profesional es un nuevo paso a la consolidación de un equipo de especialistas en el Real Estate. Son profesionales preparados para captar inversionistas españoles y atender el creciente mercado de extranjeros que busca apostar en el país dentro del sector inmobiliario comercial.

Una experiencia que aportará valor a la marca

Mia Property es una iniciativa centrada en el asesoramiento e intermediación para la comercialización de locales, naves y edificios comerciales en toda España. La visión de Ordóñez Riaño es que esta firma se convierta en el partner de empresarios que requieran abrir o ampliar operaciones en territorio español.

No solo es un socio clave para conseguir las propiedades comerciales más convenientes para sus operaciones, sino que aporta asesoramiento integral. El equipo de Mia Property realiza estudios de mercado y análisis para la implantación de nuevas marcas y la expansión de las ya existentes. Para ello presta un servicio personalizado centrado en la calidad de los resultados.

Una experiencia que aportará valor a la marca

Según la propietaria de la firma, el reclutamiento de Jorge Fernández-Miranda encaja perfectamente en su visión del negocio. Sus conocimientos aportarán la sinergia estratégica necesaria para asegurar mayor asertividad a los análisis de inversión para los clientes. Esta capacidad surge de una experiencia de más de 23 años en el mundo de los negocios, especialmente en el universo B2B.

El empresario madrileño se ha desempeñado en el comercio de souvenirs turísticos y regalos. Fundó marcas como MATRICUDECO.COM, dedicada a la personalización de matrículas originales para vehículos a nivel nacional. Fernández-Miranda decidió cerrar su tienda para dedicarse de lleno a lo que considera su verdadera pasión: el retail inmobiliario.