Todos los beneficios de montar una franquicia de alquiler de coches con la red de afiliación de Alquicoche

Por Remitido

El alquiler de coches se ha consolidado como uno de los sectores más demandados en España por nacionales y extranjeros que buscan movilidad privada sin limitaciones. Debido a esto, cada vez más profesionales y negocios invierten en dicho sector, logrando obtener beneficios considerables y frecuentes. La empresa Alquicoche ha conseguido expandirse en esta industria, alcanzando una presencia sólida en más de 50 ciudades en el territorio. Esta expansión sigue creciendo gracias a su red de afiliación alquiler de coches para emprendedores y empresarios con experiencia en la industria.

Alquicoche y su red de afiliación para operar con eficacia en la industria automotriz

El modelo de negocio de alquiler de coches de Alquicoche ha generado resultados sólidos tras su inicio en Valencia en el año 2015. Durante esos casi 10 años, la empresa ha mejorado sus estrategias y conocimientos y lo ha incluido todo en su red de afiliación. Esta red da a profesionales, emprendedores y empresarios con interés y/o experiencia en la industria automotriz la oportunidad de convertirse en propietarios de un negocio que funciona. Esta empresa implementa la infraestructura necesaria para que estos socios realicen sus operaciones con eficacia. Al mismo tiempo, les provee de capacitación inicial y continua con base en prácticas y técnicas ya comprobadas. Esta formación incluye las áreas operativas, administrativas y comerciales. Algunas de las habilidades que obtiene el franquiciado son la gestión de una flota de alquiler, compra de vehículos, marketing, comunicación en redes o prevención de riesgos, entre otros. Además, asigna un consultor para soporte personal y ayuda comercial durante los inicios.

Ser propietario de un negocio de alquiler de coches

Aunque Alquicoche es la propietaria de la marca y de la infraestructura que proporciona, esta da libertad a sus socios de tomar las decisiones importantes. Entre estas decisiones, la empresa menciona el poder elegir la ubicación, construcción o alquiler de la tienda y su administración integral. Esto significa que los integrantes de su red de afiliación de alquiler de coches pueden realizar sus operaciones de acuerdo a sus necesidades, preferencias y objetivos marcados. A diferencia de otras franquicias, Alquicoche permite a sus clientes trabajar sus negocios como independientes e incluso usarlos como complementos para impulsar otros proyectos automotrices. El soporte personal y el especializado en operatividad (brokers, seguros, software, capacitación y marketing) son colaboradores que trabajan con base en las necesidades de los socios. Alquicoche también proporciona una infraestructura de reservas en línea que facilita a sus afiliados la visibilidad y gestión de la franquicia para que puedan emprender de forma óptima.

Como resultado de esto, Alquicoche se convierte en una gran opción para los inversores y emprendedores del sector automotriz o el alquiler de vehículos en Valencia y España. Su red de afiliación exige un pago de tarifa de franquicia única bastante rentable sin factores sorpresas.