Simplificar la gestión de centros de estética y salones de belleza, con el software TPV de SolverMedia

Por Remitido

En la actualidad, existen una gran variedad de herramientas digitales para llevar a cabo la gestión de los procesos empresariales. Sin embargo, muchas de las soluciones estandarizadas no satisfacen las necesidades particulares de cada sector o negocio. Por esta razón, SolverMedia ofrece programas desarrollados a la medida de las características de diferentes tipologías de comercios, como el software TPV para centros de estética y salones de belleza. Esta plataforma práctica y fácil de usar permite gestionar este tipo de establecimientos de manera eficiente para aumentar su productividad.

Una herramienta diseñada para mejorar la eficiencia en la gestión de centros y salones de estética y belleza

El software TPV especializado en centros y salones de estética y belleza desarrollado por SolverMedia abarca todas las áreas de la gestión de estos negocios. De esta manera, los usuarios pueden administrar desde los recursos humanos y financieros hasta las ventas y los inventarios en una única aplicación. En este marco, el programa ofrece la posibilidad de controlar las citas de forma visual, e imprimirlas o enviarlas como recordatorio con un solo clic.

A su vez, es posible configurar un diseño propio de ticket y crear presupuestos, además de seleccionar qué comprobante se entrega a cada comprador. Asimismo, esta solución posee un módulo de clientes en el que poder darlos de alta y observar su ficha técnica, sus bonos y sus deudas, entre otras cuestiones. Por su parte, los comercios del País Vasco que necesiten una herramienta homologada para TicketBAI tienen la opción de utilizar este software TPV y cumplir con sus obligaciones tributarias.

Controlar la agenda, los bonos y el stock desde una sola plataforma

Entre las principales funcionalidades del software TPV para centros y salones de estética y belleza de SolverMedia se encuentra la gestión del personal. Este sistema no solo facilita el cálculo del sueldo base y las comisiones que debe percibir cada empleado, sino también la asignación de permisos para poder utilizar el programa. Al mismo tiempo, se pueden crear bonos con el número de sesiones y su precio, a la vez que supervisar ventas, devoluciones, datos personales de los clientes, envíos y llamadas.

Del mismo modo, la plataforma sirve para controlar el stock de productos en almacén, permitiendo ver aquellos que están bajo mínimo y trabajar con los de consumo interno. Por otra parte, resulta útil para la fidelización de los clientes, puesto que admite el envío de promociones, recordatorios de citas o felicitaciones de cumpleaños por SMS.

SolverMedia pone a disposición la versión de prueba de este software TPV a través de su página web por un periodo de 90 días, sin cargos ni tarjetas. Además, los expertos de la firma se encargan de actualizar la herramienta con frecuencia y de proporcionar soporte técnico en cualquier momento.