La marca Dacia ha ganado popularidad en el mundo de los automotores, sobre todo a partir de su inserción al grupo Renault como subsidiaria, a finales del siglo XX. Hoy, la firma es una opción cada vez más solicitada en la modalidad de renting o alquiler a largo plazo, cuya duración mínima es de 24 meses, con una máxima de 60 meses. Así lo afirman los líderes de la empresa española Coche Renting, adscrita a la corporación Vamos, que facilita a empresas o particulares el renting Dacia, con varios modelos disponibles y excelentes propuestas de kilometraje por pagos mensuales asequibles.
Vehículos económicos y prácticos
Al hacerse con alguno de los modelos Dacia disponibles en la página web de Coche Renting, los usuarios acceden a vehículos de buena calidad sin tener que hacer un desembolso inicial. Los profesionales de la agencia se encargan de simplificar los trámites y mostrar las múltiples ventajas de concretar un renting de Dacia, como el mantenimiento de averías, cambio de neumáticos, seguro anual a todo riesgo, asistencia en carretera, entre muchas más. El stock existente para renting Dacia está conformado por coches de última generación, que pueden ser alquilados por cuotas realmente económicas, lo que representa la mejor alternativa para quienes desean transportarse en un coche de alta tecnología y eficiencia energética, sin comprometer considerablemente su presupuesto. Esta excelente relación calidad-precio se obtiene al rentar cualquier modelo Dacia.
Modelos disponibles
Entre los vehículos disponibles de la marca rumana se destaca el Dacia Sandero – Comfort TCe 90cv, un automóvil urbano, compacto y cómodo, de líneas elegantes, con equipamiento de la línea Comfort y motor de 90 CV. Su diseño moderno se complementa con funcionalidades como aire acondicionado, sistema de audio con conexión bluetooth y control de crucero. Los especialistas de Coche Renting también recomiendan el Dacia Duster – Comfort Blue dCi 115cv 4X4, el todoterreno que buscan los amantes de la aventura de explorar terrenos difíciles, gracias a su motor diésel de 115 CV y tracción en las cuatro ruedas. Su diseño aerodinámico se refuerza con detalles de seguridad como la conectividad móvil integrada, asientos ajustables, faros antiniebla, airbags frontales y laterales, y sistema antibloqueo de frenos ABS. Estos y muchos más modelos Dacia, como el Joger- Comfort, con motor de gasolina y gas que ahorra combustible, y el Spring – Comfort Electric 45, con carga de 220 V y autonomía de 225 Km, están a un clic de ser rentados desde la página web de la agencia, donde se muestran todas las especificaciones que el cliente necesita para tomar la mejor decisión. Con los beneficios del renting Dacia, contar con un vehículo nuevo y de calidad es más fácil y económico sin la carga financiera de una compra a largo plazo, a la que se suman los gastos por mantenimiento. Coche Renting, asegura a particulares o empresas coches en perfectas condiciones para una experiencia de uso segura y agradable.