La piel tiene memoria y la excesiva exposición al sol puede pasar factura al cabo de muchos años sobre todo en personas que han abusado de él durante toda su vida o han sufrido quemaduras. Las manchas también pueden aparecer por la toma de medicamentos fotosensibles, la acción hormonal y la presencia de cicatrices recientes expuestas a los rayos ultravioleta A y B sin la adecuada fotoprotección.
Existen tratamientos estéticos eficaces frente a las manchas solares, pero es necesaria una valoración previa del dermatólogo para descartar que sean lesiones malignas.
La aparición de las manchas, sombras, pequeñas cicatrices de acné es algo muy común y a la vez muy molesto, ya que envejecen el aspecto de la piel, añaden años.
¿Cómo igualar el color de la piel?
En el laboratorio LabDERMIS especializado en cosmética natural aconsejan los siguientes cosméticos con ingredientes naturales. Son exfoliantes, blanquean las manchas solares y las manchas de la edad. Además, igualan el tono de la piel. Son productos muy eficaces, seguros y han logrado destacar en el mercado de productos contra las manchas. Además, son respaldados y aconsejados por dermatólogos.
Sus fórmulas únicas y la combinación de los siguientes ingredientes causan asombro entre sus clientes:
Ácido Mandélico 5% – AHA Exfoliante, hidratante. Aclara las manchas causadas por el sol y la edad, disminuye las cicatrices de acné. Reconstruye y reactiva la piel envejecida aumentando su hidratación.
Gluconolactona 4% – PHA Exfoliante suave, antioxidante.
D-Pantenol – calma y acelera la renovación de la piel. Hidrata y reafirma la epidermis.
NMF (Factor Natural de Hidratación) – protege la piel contra la deshidratación.
El Complejo Marino con Algas es un complejo botánico de extractos de algas. Regenera e hidrata restaurando el equilibrio lipídico de la piel.
El Aceite de Limón natural tiene propiedades bactericidas, tonificantes y blanqueadoras. Tiene propiedades astringentes, regula la secreción de sebo y previene los puntos negros. Reduce acné.
El Aceite de Almendras Dulces prensado en frío es rico en vitaminas como: A, B2, E, D, y el alto contenido de vitamina E ayuda a reducir los radicales libres.
¡Qué locura de ingredientes! El mejor efecto se conseguirá con el tratamiento completo (Uso óptimo entre 1 y 2 veces al día).
Tónico MANDELICDERMIS – Exfolia suavemente, mejora el color y mantiene el equilibrio de la flora bacteriana. Proporciona un peeling delicado que no irrita. Alisa la piel, la ilumina y mejora su estructura y color. Su delicada consistencia en gel facilita la aplicación, dejando una capa protectora hidratante sobre la piel.
Crema Antiedad con Ácido Mandélico 5% – Crema exfoliante suave con efecto antimanchas solares y de la edad. Antiseborreica.