El verano, a pesar de ser una época de disfrute, puede dejar secuelas en la piel. La exposición prolongada a los rayos UV, el cloro de las piscinas y otros factores ambientales, pueden provocar daños como manchas, arrugas, deshidratación y pérdida de elasticidad. Ante este escenario, los tratamientos reparadores se convierten en aliados esenciales para recuperar la salud y la belleza del tejido cutáneo. La clínica Cecilia Arthur, reconocida por su excelencia en el cuidado de la piel, ofrece una amplia gama de tratamientos diseñados para revertir los efectos del verano. Desde el rejuvenecedor Plasma Pen, pasando por el dermapen con vitaminas, hasta sesiones del hidratante Skinbooster, la clínica pone a disposición de sus clientes las últimas tendencias estéticas del mercado, para lograr una piel radiante y saludable.
Regenerar la piel con tratamientos reparadores post-verano
Los tratamientos faciales reparadores después del verano tienen como objetivo ayudar a reparar la sequedad de la piel, hidratarla y exfoliarla profundamente, para devolverle su estado óptimo. Cecilia Arthur ofrece un amplio catálogo de tratamientos estéticos diseñados para abordar las necesidades de la piel luego de la temporada estival. Entre los más destacados se encuentra el Plasma Pen, una innovadora técnica que utiliza plasma frío para tensar la piel y promover la producción y regeneración natural de colágeno y elastina, sustancias responsable de combatir los signos de envejecimiento cutáneo. Otro tratamiento demandado en el centro es el dermapen con vitaminas, se trata de una solución inyectable que, gracias a su composición de aminoácidos esenciales como ácido hialurónico, ácido fólico y vitaminas B3, B4, B1, B12 y B5, revitalizan la textura y el tono de la piel. A la vanguardia de las técnicas rejuvenecedoras más innovadoras, la clínica cuenta con skinbooster. Un tratamiento de microinyecciones de ácido hialurónico no reticulado, que mejora la calidad del tejido cutáneo, aumenta su nivel de hidratación, haciéndola más suave, elástica y fuerte, tras los efectos perjudiciales del verano.
Especialistas en cuidado de la piel
Un aspecto destacado de la clínica en Madrid es que cuenta con un equipo de profesionales, liderado por la Dra. Cecilia Arthur, médico esteticista con más de 12 años de experiencia en el sector, junto a un destacado equipo de profesionales, quienes ponen en práctica las técnicas más vanguardistas en el ámbito estético para conseguir la mejor versión de sus pacientes sin caer en clichés y estándares. A partir de una valoración inicial, los profesionales estudian las necesidades del paciente de manera personalizada y determinan el tratamiento más adecuado para conseguir resultados visibles y satisfactorios.