SeniorFactu es uno de los programas de facturación avanzados del mercado, con el que se puede cumplir con la AEAT sin necesidad de utilizar otra plataforma. Esta solución completa e innovadora de DSG Software permite a las pymes llevar una gestión comercial transparente y clara, gracias a su capacidad de proveer una información detallada y un uso versátil y accesible.
SeniorFactu es un software de facturación que posee una amplia gama de funcionalidades que mejoran la toma de decisiones empresariales. Entre sus principales características, destaca el aporte de Modelos Oficiales de impuestos para su impresión o posterior presentación telematica en la Agencia Tributaria, los cuales recogen datos en tiempo real y permiten una máxima optimización de la gestión de impuestos.
A su vez, si dispone de SeniorConta facilita la generación de asientos de regularización de IVA automáticos, sin que el usuario deba realizar cálculos complejos. Además, incluye los impuestos principales del IVA, IGIC, IRPF e Impuesto de Sociedades, así como la presentación del Depósito de Cuentas Anuales y los modelos diferenciados de País Vasco y Navarra.
SeniorFactu también permite la creación de declaraciones complementarias y sustitutivas de los modelos de liquidación. Asimismo, contribuye a gestionar fácilmente el Suministro Inmediato de Información (SII), al igual que controlar el registro del flujo de remisión de los datos de las facturas, garantizar el seguimiento de las respuestas de aceptación y rechazo, y corregir en el propio proceso los errores de validación.
SeniorFactu es un programa siempre adaptado a la legislación vigente, por eso, no se tendrá nadie que preocupar por los cambios en la ley y cuando estas leyes entren en vigor ya se estará adaptado y no se tendrá que hacer nada.