En el mundo del coaching, una de las ramas que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años es la neurociencia. Neurocoaching con mecánica cuántica es innovación. Esta herramienta destaca por sus notables resultados en relación con el desarrollo personal y empresarial.
Esto se refleja en el trabajo de TERCoaching Europa, un centro especializado en neuro coaching y PNL para intraemprendimiento y emprendimiento en empresas. Sus servicios ofrecen programas personalizados de formación en neurociencia aplicada al liderazgo empresarial, así como al desarrollo personal, bajo una metodología altamente efectiva de diseño propio.
Formación especializada para el desarrollo personal y profesional mediante la neurociencia
TERCoaching Europa es un centro especializado en cursos de coaching tanto para individuos como para organizaciones. Su oferta incluye varios programas de formación en neurociencia aplicada al liderazgo empresarial, como sus capacitaciones en neuromarketing, neuroventas y neurocomunicación, entre otros.
Asimismo, ofrece formaciones a nivel individual, enfocadas en el desarrollo personal y el empoderamiento pleno de las capacidades de los participantes en donde se incluye técnicas de meditación y calibración energética. Además, diseña programas a medida para la impartición por los líderes de diferentes organizaciones. Estas capacitaciones utilizan neuromarketing y técnicas avanzadas de neurociencia testadas con aparatología, los cuales ofrecen una notable innovación a comparación de los cursos convencionales en este ámbito.
Herramientas avanzadas para el desarrollo efectivo de empresas e individuos
Los programas de formación en neurociencia de TERCoaching Europa tienen como principal elemento diferenciador su metodología T.E.R., formulada a partir de herramientas avanzadas en neurociencia aplicada a la comunicación y consecución de objetivos, inteligencia emocional y programación neurolingüística. Este esquema metodológico ofrece mecanismos concretos, prácticos y adaptados a cada individuo u organización, con el objetivo de ayudarles a conseguir resultados óptimos en sus diferentes proyectos.
Este método se caracteriza por facilitar a las empresas e individuos a detectar patrones de conducta, conscientes o inconscientes, que obstaculizan su desarrollo y el alcance de sus metas en tiempos. Sus herramientas especializadas permiten transformar estas conductas en formas de comportamiento funcionales, así como identificar aquellos que son de utilidad, para poder optimizarlos. De este modo, enfocan los esfuerzos de sus usuarios hacia el empoderamiento de sus capacidades y, consecuentemente, el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, profesionales o personales.