Mitsubishi Motors Europa continúa invirtiendo en el mercado europeo ampliando su cartera de productos con el lanzamiento del nuevo Outlander PHEV, un SUV de referencia en el segmento D que en su cuarta generación pretende transformar las reglas del mercado.
La cuarta generación del icónico modelo, buque insignia de la marca, se comercializa con tecnología híbrida enchufable de última generación que amplía la autonomía del modo eléctrico ofrece una aceleración instantánea. Bajo el concepto de producto “I-Fu-Do-Do”, que en japonés significa «auténtico y majestuoso», el Outlander PHEV ofrece un alto nivel de seguridad, confort y calidad para satisfacer las demandas del mercado europeo.
Combina una nueva imagen con un guiño a la herencia de Mitsubishi y un silencioso interior que refleja el meticuloso enfoque japonés del omotenashi, basado en la atención al detalle y en la hospitalidad, propia de su cultura. Los sistemas Dynamic Sound Yamaha Premium y Dynamic Sound Yamaha Ultimate permiten crear una experiencia de sonido exclusiva.
Con tecnologías ADAS que garantizan la seguridad del vehículo, de los ocupantes y del resto de usuarios de la carretera y cuenta con cinco años de garantía de fábrica.
Diseño
El exterior del nuevo Outlander PHEV es atrevido, aventurero, destila confianza y combina una nueva imagen con un guiño a la herencia de Mitsubishi y al clásico SUV Montero. El frontal es atrevido y reconocible gracias a su Dynamic Shield, que cuenta con una estética que refleja tanto su rendimiento como su capacidad de protección.
El sofisticado interior, de alta calidad, cuenta con mejoras en la tecnología de los asientos para aumentar el confort y la funcionalidad; los sistemas de calefacción y ventilación, la función de masaje y el mayor soporte ofrecen sensaciones premium. El nuevo Outlander PHEV ofrece un espacio tranquilo y lujoso a los ocupantes delanteros con sus acabados en distintos materiales y colores con pespuntes de alta calidad, a juego con los materiales y las líneas discontinuas del panel de instrumentos y el panel embellecedor de las puertas, con espacios de almacenamiento diseñados con la comodidad en mente y una sutil iluminación ambiental en las puertas.
Motor
El nuevo Outlander PHEV se ha actualizado hasta el último detalle para proporcionar un producto de calidad superior. El corazón de estas actualizaciones es el nuevo tren de tracción PHEV completamente revisado, que amplía la autonomía del modo eléctrico a la vez que ofrece la aceleración instantánea que se espera de un vehículo 100% eléctrico con un mayor refinamiento que mejora el silencio en el habitáculo.
El sistema combina un eficiente motor de gasolina de cuatro cilindros, dos motores eléctricos de gran potencia y una batería de iones de litio más grande, para aumentar la potencia respecto a la generación anterior del vehículo en aproximadamente un 40%. Por otro lado, la batería de accionamiento tiene ahora una capacidad total de 22’7 kWh, lo que significa que el nuevo modelo puede seguir circulando en modo eléctrico aún más tiempo. Según la prueba oficial WLTP, el modo exclusivamente eléctrico ofrece una autonomía de hasta 86 km en ciclo combinado. El motor eléctrico instalado en la parte delantera genera 85 kW (116 CV)/255 Nm, mientras que la unidad trasera proporciona 100 kW (136 CV)/195 Nm, pero tiene un volumen inferior gracias a una unidad de control del motor integrada, lo que simplifica el conjunto del tren motriz.
Compromiso de servicio Mitsubishi
Como todos los vehículos Mitsubishi comercializados en Europa, el nuevo Outlander PHEV forma parte del compromiso de Servicio Mitsubishi, que incluye:
- Garantía de fábrica de 5 años/100.000 km.
- Garantía anticorrosión de 12 años.
- Garantía de 8 años/160.000 km para la batería de tracción.
- Asistencia en carretera durante 5 años (paquete de asistencia Mitsubishi).